Zumby Pixel

¿Sabías que Goku va a ser embajador de los juegos olímpicos de Japón?

El gobierno de Japón es consciente de que su cultura de anime es uno de los grandes estándares del país y piensa demostrarlo como nunca

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todas las lindas criaturitas amantes del anime, algo super interesante se acerca y es nada más y nada menos que Los Juegos Olímpicos de Tokio, por si no sabías se celebrarán en el 2020, esperemos y  sea uno de los más prometedores que podamos recordar. Ahora el más importante anuncio que podrían darnos los organizadores es quien será uno de sus principales embajadores, así es amigos, el mismísimo Son Goku que fue parte inspiradora de nuestra niñez y que cada vez se vuelve más famoso estará presente en los juegos más importantes del mundo.

El gobierno de Japón es consciente de que su cultura de anime es uno de los grandes estándares del país y piensa demostrarlo como nunca en los próximos juegos olímpicos. Por ello ha decidido incluir al famoso y ya conocido personaje del manga y anime (Dragon Ball) como uno de los embajadores oficiales, además, se une a otros embajadores como Mario Bros, Sonic, Oliver Atom, Sailor Moon y muchos más.

No solo eso, también aparecerán en productos oficiales bajo el lema “¡Ve a por ellos, Japón!“, una de las frases de guerra del país en donde mostrarán todo su esfuerzo para ganar.

Así que amigos otakus arriba esos ánimos y no se pierdan los juegos olímpicos venideros, tampoco se olviden de seguir la página ED Entretenimiento, nos vemos y hasta la próxima…

¡Viva el anime!

- US -