Zumby Pixel

¿Sabes quién es la mamá de Goku?

Akira Toriyama reveló uno de los secretos más importantes del manga de Dragon Ball Z

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis queridos Saiyajins, hoy quiero comentarles que Akira Toriyama reveló uno de los secretos más importantes del manga de Dragon Ball Z que permanecía oculto en la mente Toriyama: el nombre de la madre de Goku.

Te recomendamos Dragon Ball vivirá una nueva era de poder con la Ultra Instinct de Goku

A pesar de que todos conocían el origen del máximo guerrero saiyajin y que fue parte de nuestra infancia. Sabemos que Goku tenía un padre de nombre Bardock y un hermano mayor llamado Raditz, pero la identidad de su madre era un completo misterio, nos preguntamos, ¿Qué paso con ella tras la destrucción del planeta Vegeta? y ¿por qué permaneció oculto ante todos los fans?, 30 años después de la primera edición del manga de Dragon Ball, Toriyama acabó con una de las mayores incógnitas y dio a conocer el nombre de la madre de Gokú, se trata nada más y nada menos de una guerrera de nombre Gine rescatada por el grupo Saiyajin de Bardock con quien comenzaría a desarrollar sentimientos amorosos. Gine no parece haber nacido para el combate, sino que tiene un carácter gentil y sensible por lo que renuncio a la lucha y se dedicó a la distribución de alimentos en el planeta vegeta antes de que lo destruyeran.

En el final de Jaco the Galactic Patrolman, vemos que ante la amenaza del malvado y poderoso Freezer, Gine y Bardock depositan al pequeño Kakaroto en una cápsula. Justo dentro de esa nave va lo que conocemos hoy en día como el poderoso Goku, el héroe de nuestra infancia.

Te podría interesar Teaser de Dragon Ball revela nueva transformación de Goku

Así que por esta gran noticia vamos a alzar nuestro ki para hacer un gran y super ¡kame hame haaaa!

Sayonara!!!

¿Quieres más noticias de Zona Otaku? ¡Síguenos en ED Entretenimiento!

- US -