Zumby Pixel

¿Sabes que significan los logos en el uniforme de Goku?

Mientras Goku crecía y se hacía más fuerte para pelear con nuevos villanos, la verdadera pregunta es ¿Por qué cambia el logo que usa?

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todos mis queridos Saiyajins, hoy con mucha emoción les comento sobre algunos de los logos que portó Kakarotto en sus uniformes y no se dieron cuenta que fue cambiando consecutivamente cuando adquiría nuevos maestros y mientras Goku crecía y se hacía más fuerte para pelear con nuevos villanos, pero la verdadera pregunta es ¿Por qué cambia el logo?

El primero que es el más conocido ya que formó a nuestro héroe en su infancia (亀 Kame).

Este kanji es del Maestro Roshi quien vimos en los inicios de la serie, que significa “TORTUGA“, otorgado y utilizado por todos los estudiantes del Maestro Roshi Goku, Krillin y Yamcha, por lo que se presenciaron muchos momentos divertidos entre estos tres amigos.

Otro símbolo fue de Piccolo Daimaoh (魔 Ma) que significa “demonio“, “diablo“, o “espíritu maligno”.

También es usado por Gohan cuando Piccolo lo lleva a entrenar con él durante 6 meses antes de la llegada de los Saiyajins, tantos recuerdos que hacen llorar.

Otro legendario Kanji fue de Mutaito maestro de Tsuru Sen’nin y del Maestro Roshi, (武 mu o pronunciado wu en chino) que significa “guerrero“, o “militar“.

Se deriva de los símbolos de la palabra Artes Marciales. Esté símbolo también fue utilizado para el más importante Torneo Mundial de las Artes Marciales.

El kanji de los Kaio compuesto por dos símbolos (界王 Kaio) que significa “mundo” y “rey“.

Cuando Goku se lo pone, lo usa sólo en la parte posterior de su uniforme, manteniendo el kanji del Maestro Roshi (Kame) en la parte superior derecha de la parte delantera de su uniforme.

Símbolo kanji de la familia de Goku 孫 (son) que significa “DESCENDENCIA“.

Es sinónimo de las familias de apellido Son como “La familia Son”: familia de Son Goku. Es utilizado por Gohan al inicio de Dragon Ball Z.

Otro más es el Símbolo Kanji de Goku 悟 (go) que significa “SABIDURIA“,también es la primera parte de los nombres Goku, Gohan y Goten.

Es el kanji que adopta Goku después de su entrenamiento en preparación para las próximas batallas en el Planeta Namek. Goku sigue llevando este kanji hasta la llegada de los androides. También lo usa Gohan durante La Saga de los Dragones Oscuros. Goku también utiliza este Kanji en la película de La Batalla de los Dioses.

Por último en Dragon Ball SuperGoku y Vegeta aparecen con un pequeño logo en su pecho.

Ese logo pertenece a Wiss, el maestro de Bills quien los ha tomado como discípulos para entrenarlos y convertirlos en los seres más poderosos del séptimo universo.

Bueno, a todos mis amigos de Zona Otaku esto ha sido todo por el día de hoy, súbanse a su Kinton y viajen hasta la página de ED Entretenimiento donde aparecerán sus animes favoritos.

Los invito a alzar sus manos y dar toda su energía para hacer una Genki-dama y así seguir luchando con todas nuestras fuerzas

¡Sayonara!

US - US -