Zumby Pixel

Rivalidad vuelta amistad en Haikyuu

La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos los amantes del anime, si son adictos al deporte,  yo les recomiendo “Haikyuu”, una estupenda serie llena de energía y trabajo en equipo.

Te podría interesar Adiós Grape-Kun, el pingüino que se enamoró de un anime 🙁

Haikyuu es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate a quien agradecemos su gran trabajo. Fue serializada en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, El 6 de abril de 2014, comenzó a transmitirse una adaptación a serie de anime producida por el estudio Production I.G, también tiene una obra de teatro y dos películas recopílatorias, y para darnos más emoción con el trama fue anunciada la  segunda temporada y tercera temporada, pero actualmente esperamos con ansias la cuarta temporada y ver a nuestros personajes favoritos en acción.

La historia da comienzo cuando Shoyo Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual un jugador al que él se refiere como “Pequeño Gigante” llenó de inspiración a nuestro protagonista. Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el “Pequeño Gigante” debido a que ambos son bajos de estatura.

Te recomendamos Al abismo o a la reencarnación con Death Parade

Al pasar el tiempo decidió unirse al Instituto Karasuno que es donde se encontrará con Tobio Kageyama, un guapo y habilidoso joven al que  apodan “El rey de la cancha”, con el que anteriormente ya se había enfrentado en varios partidos, desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shoyo y Tobio. Por ello, Shoyo decide seguir entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno y llegar a ser grande como el “Pequeño Gigante” debido a que este estudio en el mismo instituto. Sin embargo, al entrar a la preparatoria Karasuno una gran sorpresa le espera a Shoyo. Así que no te pierdas un misterioso encuentro y ve esta grandiosa serie que te pondrá  ansioso por verlos llegar a la victoria.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.