Zumby Pixel

Realidad aumentada en Ordinal Scale de SAO

Es una película de anime japonesa, de genero aventura y fantasía, basada en la serie de novelas ligeras

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola ¿cómo están mis otakus amigos? Como recordarán, hace poco se estrenó la película Ordinal Scale, tenía tantas ansias de que la emitieran en cines para poder ir a verla, pero no pude así que viaje en internet  y por fin la encontré muajajaja,  pero,  si no has visto Sword Art Online: Ordinal Scale te pasamos el tip.

Es una película de anime japonesa, de genero aventura y fantasía, basada en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. La película fue producida por A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Ito, por lo que el diseño de personajes por Shingo Adachi y música por Yuki Kajiura, fue estrenada en Japón el 18 de febrero del 2017.

El trama empieza en el año 2026 donde un nuevo dispositivo llamado Augma fue creado para la “evolución de la humanidad”, pero Augma no es lo que creían, funciona con realidad aumentada (AR) para darle otro tipo de experiencia de juego. Es seguro, amigable y deja a sus usuarios jugar mientras permanecen consientes. Siendo un éxito comercial y el juego más popular del sistema de Ordinal Scale (OS), un juego en donde Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando lo que es Ordinal Scale, pero Kirito no es muy bueno ya que usa su cuerpo real y no su mente, ya que no tiene buena condición física, el verdadero problema es ¿qué pasará cuando todo lo que conocían se pone de cabeza? Ahí es donde la acción  y viejos amigos se unen para acabar con nuevos enemigos…

La primera temporada de Sword Art Online fue una de mis favoritas y espero que no nos defrauden, me gusta que se asemeja al mundo real ya que ahora se podría decir que existe la realidad virtual y la realidad aumentada y cada vez la tecnología da un paso más al futuro.

¡Sayonara!

¿Quieres más de Zona Otaku? ¡Síguenos en ED Entretenimiento!

- US -