Zumby Pixel

¿Qué le paso a la nube Kinton de Goku?

La nube apareció por primera vez cuando Kame Sen'nin se la regaló a Son Goku por haber salvado a Umigame.

Publicado 26 octubre 2017 el 26 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

La Nube Kinton llamada en español Nube Mágica fue una amiga y una magnifica compañera para Goku, ¿pero qué pasó con ella?, a lo largo de la historia la nube Kinton ya no apareció más y se fue quedando en el olvido pero la verdadera pregunta es ¿Por qué?, bueno amigos el día de hoy les comentaré sobre este objeto mágico de la serie de manga y anime Dragon Ball que fue parte importante de la infancia de nuestro amigo y héroe que vemos hoy en día.

Es una kawaii y suave nube de color amarillo que sirve como medio de transporte para aquel que pueda utilizarla, pero tiene como requisito que solo puede ser usada por una persona de kokoro puro y mente limpia.

La nube apareció por primera vez cuando Kame Sen’nin se la regaló a Son Goku por haber salvado a Umigame. El anciano decía que la nube había sido un regalo del mismo Kamisama, aunque en realidad fue Karin quien se la dio.

No solo eso, también durante la 21ª edición del Tenkaichi Budokai, la nube salvó a Goku de caer fuera del ring tras haber sido arrojado por el monstruo Giran.

Kinton fue un amigo especial y no sólo Goku fue su dueño, también habían más personas que tenían un corazón puro que podían hacer uso de ella. Goku dejó de usar su nube porque ya había aprendido a volar y mucho más rápido, por lo que Gohan la usó pero no por mucho tiempo.

Así que amigos otakus agarren sus Kinton y vamos a volar a la página ED Entretenimiento donde se publicarán sus animes favoritos y vivan una mágica aventura.

Sayonara.

- US -