Zumby Pixel

Ponyo, una sirenita muy humana

Ponyo y Sosuke sienten un amor mutuo por lo que Sosuke promete cuidarla y protegerla.

Publicado 17 octubre 2017 el 17 de Octubre de 2017

por

Ayessa A, Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos los fans del anime, por si no han visto buenas películas, no te preocupes que yo te recomendaré las mejores, un anime super lindo que te hará brillar de la emoción por sus mágicas aventuras y estupenda animación es Gake no ue no Ponyo.

Ponyo es una película de animación japonesa producida por Studio Ghibli que nos ha impresionado con otras de sus espectaculares y hermosas animaciones, escrita y dirigida por el maestro, el supremo, el dios de dioses, Hayao Miyazaki, también director de las famosas y ya conocidas películas como La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro y El Castillo Vagabundo. Se trata de la octava producción dirigida por Miyazaki con Ghibli y la decimoséptima del estudio. Se basa en el cuento de hadas La sirenita de Hans Christian Andersen.

Te podría interesar Esfuerzo, sudor y soccer en Days

El filme recaudó más de 201 millones de dólares a nivel mundial, ganando también varios premios, incluyendo el Premio de la Academia Japonesa a la mejor animación del año.

Una mágica aventura comienza con un pequeño niño llamado Sosuke, vive en lo más alto de la pequeña ciudad con una maravillosa vista al mar. Una mañana, él se encuentra con una “pececita” muy extraña y le da el nombre de Ponyo, con la cabeza atascada en un frasco de cristal por lo que Sosuke la rescata y la guarda en un cubo verde de plástico y es ahí donde se empiezan a conocer y a enlazar una bella amistad entre dos seres diferentes. Ponyo y Sosuke sienten un amor mutuo por lo que Sosuke promete cuidarla y protegerla, sin embargo, el padre de Ponyo, Fujimoto, que hace mucho tiempo fue humano y ahora es un hechicero que vive en lo más profundo del océano junto todos los peces y seres extraños que no podemos ni imaginar, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar y así evitar el fin del planeta tierra, ya que posee grandes poderes mágicos. Pero ella testaruda y por cumplir sus impulsos dijo “¡Quiero ser humana!”, Ponyo decidida a convertirse en una niña regresa con Sosuke y escapa de las garras de su papa. Una aventura mágica y única que trata sobre la fuerza de la amistad y el amor, una linda historia que te hará ver el mundo de otra manera con todas las locas ideas y una imaginación a lo grande.

Te recomendamos Terrorismo y acertijos en “Terror en resonancia”

- US -