Zumby Pixel

Perseverancia y fuerza en Kenichi el Legendario

La historia inicia con el típico chico débil llamado Kenichi Shirahama, un muchacho tímido que se une al club de karate

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

 

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis tomodachi, yo sé que a ustedes les gusta la acción y las artes marciales, por eso hoy quiero comentarles sobre una serie de manga escrita e ilustrada por Syun Matsuena. Fue publicada por la editorial Shogakukan desde 2002 a 2014. Una adaptación a serie de anime producida por Tokyo Movie Shinsha y dirigida por Hajime Kamegaki, cuenta con un total de 11 OVAS.

La historia inicia con el típico chico débil llamado Kenichi Shirahama, él es un muchacho tímido que se une al club de karate de su escuela buscando hacerse más fuerte. Sin embargo, los demás miembros solo se dedican a maltratarlo por diversión y sin entrenarlo. Un día, conoce a una hermosa joven recién trasferida a su clase llamada Miu, quien posee un asombroso poder como luchadora, y tras conocerse van enlazando una maravillosa amistad. Kenichi logra derrotar a un compañero de su club de karate, quien es más fuerte que el llamado Daimonji y esto se lo debe gracias al entrenamiento especial que Miu le dio.

Lamentablemente o afortunadamente es buscado por un grupo de criminales conocido como Ragnarok, quienes intentan probarlo para ver qué tan fuerte es, tristemente él no es capaz de poder derrotarlos y huye como un “gallina”. Debido a esto Kenichi ingresa al dojo Ryozanpaku para aumentar su fuerza y habilidades en artes marciales para así poder defender a las personas que quiere.

Un anime super divertido con algunas escenas ecchi, pero eso no le quita la emoción de ver cada capítulo junto con una rica botana y tu camita calientita.

¿Quieres más? ¡Síguenos en ED Entretenimiento! ^_^

- US -