Zumby Pixel

Películas de anime para sacarte la lagrimita

Ahora que ya tienes el nombre de estas películas anime tristes solo falta que vayas a buscar unos pañuelos para secar tus lágrimas e insertar una canción triste

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Montserrat Navarrete/El Dictamen

Hola amigos de la zona otaku!!, hay veces en las que el día estaá gris y melancólico y para esto les traigo algunos animes perfectos para gastar en pañuelos.

La tumba de las luciérnagas.

Producida por Estudio Ghibli y dirigida por Isao Takahata. Esta película es una historia basada en hechos reales en la que se narra la trágica historia de dos hermanos que quedan huérfanos durante la segunda guerra mundial y como tendrán que sobrevivir por su cuenta.

Koe no katachi.

Película dirigida por Naoko Yamada. Esta película gira en torno a el tema del bullying, que cuenta la historia de Shoya Ishida al cual de niño le gustaba molestar a sus compañeros de clase sobre todo a una niña de nuevo ingreso que era sorda de nombre Shoko Nishimiya. Cuando Shoya Ishida crece decide ir en busca de aquella niña a la cual molestaba para darle la disculpa que debió darle cuando eran niños.

La chica que saltaba a través del tiempo.

Dirgida por Mamoru Hosoda. Cuenta la historia de makoto una chica que descubre que puede viajar atras en el tiempo y en como usa ese don para evitar problemas y alargar la diversión con sus amigos.

Your name.

Película dirigida por Makoto Shinlai . Esta pelicula se centra en la leyenda del hilo rojo, que narra la historia de Taki y Mitsuya que descubren que al despertar pueden hallarse en el cuerpo del otro y tras pasar el tiempo van sintiendo una conexión amorosa.

Hotarubi no mori e.

Dirigida por Takahiro Omori. Cuando Hotaru, una niña de 6 años se escapa y se pierde en un bosque rompe en llanto, entonces Gin un yokai del bosque, el cual si es tocado por un humano desaparecerá, la ayuda a salir del bosque. A partir de ese momento, Gin y Hotaru pasan todos los días de verano jugando dentro del bosque, no solo durante ese año, sino durante todos los veranos siguientes, desarrollando una fuerte amistad que con el paso de los años se transforma en amor una para el otro.

Vaya que si te dan ganas de llorar. Ahora que ya tienes el nombre de estas películas anime tristes solo falta que vayas a buscar unos pañuelos para secar tus lágrimas e insertar una canción triste :’c

Espero que esta información les haya servido y que les haya agradado esta mota. No olviden seguirnos en ED Entretenimiento para más notas otaku.

¡Hasta la próxima amigos de zona otaku!

- US -