Zumby Pixel

Patho llegó a la Friki Plaza de Veracruz con muchas sorpresas…

Con el buen humor que la caracteriza Patho demostró ser una persona sencilla y de buenos sentimientos preocupándose porque sus fans disfrutaran cada momento

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo y Montserrat Navarrete / El Dictamen

Hola a todos nuestros queridos amigos de la Zona Otaku y amantes del anime, apoco no se les hace conocido este saludo: “hola ¿Cómo están amigos?, espero que estén  híper recontra mega sensualmente bien”, pues es nada más y nada menos que Patho, quien se presentó en la Friki Plaza de Veracruz con muchas sorpresas y dinámicas para su familia pathuna.

Les comento que en la presentación encontramos muchos momentos divertidos y más por la emoción de ver en  vivo y a todo color  a una excelente persona como lo es Patho, hubo competencia de “ramen” y el ganador se llevó como 14 mangas de Tokyo Ghoul, ¿sorprendente, no?, no solo eso, también Patho regaló camisas, pines de su canal y muchos suculentos  posters de nuestros grandes animes.

Hubo mucha gente y todos emocionados por ver a Patho, fue una sensación única el estar en este gran evento con muchos juegos divertidos y retos difíciles y otros muy sencillos donde también dieron una figura de Bulma de Dragon Ball  y 3 mangas a los ganadores.

La verdad se reservó lo mejor para el final, Patho autografió la camisa que llevaba puesta y se la dio a una linda personita del público.

¿Quién es Patho?  Es una YouTuber especializada en hacer videos de anime y retos, su nombre real es Carla Patricia Hernández Lara, empezó a ver anime con las series que inspiraron la infancia de muchos como: Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Inuyasha, entre otros… por lo que se fue aventurando y conociendo más espectaculares animes y de diferentes géneros. Fue muy grato para ella el ver a toda su familia pathuna feliz y dándole una cálida bienvenida, con todo su apoyo y amor fue que se pudo realizar este gran evento.

Con el buen humor que la caracteriza Patho demostró ser una persona sencilla y de buenos sentimientos preocupándose porque sus fans disfrutaran cada momento estar conviviendo con ella, le doy un like a su familia por apoyarla y a ella misma por entender que la fama te lleva al cielo pero ella prefiere estar con las personas que la quieren y la estiman … bien.

Bueno mis queridos amigos, no se olviden que Patho visitará: Xalapa, Oaxaca de Juárez y Tampico, por si no conoces a Patho te invitamos a ser parte de esta gran familia pathuna.

¡Sayonara!

No olvides visitar ED Entretenimiento para más noticias de Zona Otaku.

US - US -