Zumby Pixel

¡Mejora tu experiencia en esta Expo Mac 2017!

Así es amigos, el próximo 4 y 5 de noviembre tendrá lugar la siguiente Expo Mac en el WTC de Boca del Rico,Ver.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Montserrat Navarrete/ El Dictamen.

¡Hola amigos de la Zona otaku! hoy vengo emocionada a darles algunos tips que les ayudarán a sobrevivir a la Expo Mac 2017.

Así es amigos, el próximo 4 y 5 de noviembre tendrá lugar la siguiente Expo Mac en el WTC de Boca del Rico,Ver. En donde estarán maravillosas personalidades, como nuestro queridísimo Mario Castañeda, voz de Goku adulto, Sergio Bonilla la espectacular voz de Trunks del futuro, y porque no aumentarle algo de terror al asunto con el youtuber Oxlack Castro. Ahora sí, comencemos con éstos tips para que disfrutes al máximo…

Te recomendamos Expo-Mac ya está de regreso en el WTC

Cosplay

Te comento que si vas caracterizado de algún personaje solo tendrás que pagar la mitad de tu entrada. Llevar un cosplay puede darte una mejor experiencia siempre y cuando lo realices organizadamente (les recomiendo estar al pendiente, ya que más adelante hablaré sobre éste tema).

Llevar una mochila

Te recomiendo llevar una mochila o bolso, en donde puedas guardar lo que vas comprando, ya que es incómodo llevar todo en las manos.

Define lo que buscas

Es necesario que definas que es lo que buscas comprar, para eso te recomiendo que hagas una lista donde anotes que comprarás basado en tu presupuesto.

Llevar cámara y/o teléfono cargado

Este tip es muuy importante si quieres tener recuerdos de la Expo Mac, ya que habrá muchos cosplays espectaculares a los que querrás tomarles fotos, ademas, no te querrás perder grabar un video de las grandes personalidades mencionadas anteriormente.

Decide que comer

Llega el momento que de tanto caminar, bailar, reír, etc, tu pancita empieza a rugir… pues te cuento que hay gran variedad de alimentos y snaks estilo japonés, entre ellos el delicioso ramen que todos queremos probar. Que no te de pena preguntar precios ya que éso te ayudará para decidir que es lo que vas a comer. Provechito…

Ir con amigos

Sería una experiencia super divertida si vas con amigos y sobre todo si hacen un Team de su anime favorito.

Bueno ahora si, el último tip sería… disfrutar, divertirse, y pasarla superduper. Espero que te sean de ayuda para disfrutar al máximo este evento.

¡Nos vemos en la Expo Mac!… Y no olviden compartir esta guía con sus amigos otaku. ¡Los quiero! 🙂

¡No olvides seguirnos en nuestro Facebook!

 

- US -