Zumby Pixel

Magia y aventuras en Zero no Tsukaima

La primera temporada del anime tuvo mucho éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todos mis kawaii otakus que están leyendo esta nota el día de hoy, la verdad es que el anime que a continuación comentaré fue muy impresionante y muy gracioso, a pesar de que no me gusta el género harem este fue una excepción, así que si no lo has visto te invito a que lo veas.

Zero no Tsukaima es una serie de novelas ligeras escritas por Noboru Yamaguchi e ilustradas por Eiji Usatsuka. La novela ha sido adaptada a una serie de anime por la editorial J.C.Staf que ya nos ha impresionado con otros animes, como: Kaicho wa Maid-sama!, Toradora!, Prison School, Bakuman, Karin, To Aru Majutsu no Index, Sakura-so no Pet na Kanojo y muchos otros.

Te podría interesar ¿Qué tipo de Dere eres?

La primera temporada del anime tuvo mucho éxito en Japón, estrenándose una segunda temporada en julio de 2007 llamada Futatsuki no Kishi, una tercera temporada llamada Princesses no Rondo estrenada ya hace mucho tiempo el 6 de julio de 2008y por ultimo una cuarta y última, aunque los fans pedían más y no dejarán un final inconcluso.

Pero por desgracia el autor de esta gran serie y manga Noboru Yamaguchi no había podido completar las últimas dos novelas ligeras debido al cáncer terminal que estaba padeciendo y las operaciones subsecuentes para alargarle la vida, aun así, se había enfocado en terminarlas. Sin embargo, Yamaguchi falleció el 4 de abril de 2013 publicando 20 de los 22 volúmenes previstos.

A pesar de la muerte del autor, Noboru Yamaguchi, la rama editorial de Media Factory decidió concluir las novelas a petición de los fans de la serie y el expreso deseo del autor por terminar su obra.

En un mundo donde la magia es realidad y existe cierta “desigualdad social” entre la gente que puede realizar magia y los plebeyos, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya alguna explosión y todo se torne en un total caos.

En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañará al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra sin habilidad alguna, siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (es aquella persona que no domina la magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere una habilidad de usar armas con solo tocarlas y así Louise no será el hazmerreír de todos. Por lo que muchas aventuras, amoríos y mucho harem les espera a nuestros personajes principales.

¡¡Matane!!

Te recomendamos Amor y romance en Snow White with the Red Hair

- US -