Zumby Pixel

Los siete pecados capitales estará de regreso esté 2018

Dos OVAS se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se publicaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015.

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

¡¡Ohayo a todos los de Zona Otaku!!, espero y la estén pasando de maravilla, pues vengo a comentarles sobre una segunda temporada del ya conocido anime Nanatsu no Taizai,  ya que es una manga escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializado en la revista Weekly Shōnen Magazine y Una adaptación a serie de anime por parte del estudio A-1 Pictures. Dos OVAS se incluyeron en la edición limitada de los volúmenes 15 y 16 del manga, los cuales se publicaron el 27 de junio de 2015 y el 12 de agosto de 2015.

Una segunda temporada fue anunciada el 27 de septiembre de 2015 y estaba planeada para estrenarse en 2016, sin embargo, fue pospuesta hasta enero de 2018, bajo el nombre de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu.

Todo comienza por una bella joven llamada Elizabeth Liones, la tercera princesa del reino de Liones, tras el golpe de estado hecho por los Caballeros Sagrados decide huir y buscar a los ya desaparecidos caballeros que se hacen llamar Los siete pecados capitales, cuya orden está conformada por los “peores criminales del reino” o es lo que cuentan de ellos.

Pasan muchos sucesos interesantes y es donde ella explica la razón por la cual tenía puesta una Armadura Oxidada y a la vez el golpe de Estado por los Caballeros Sagrados. Tras todo lo ocurrido, El joven, al escuchar a Elizabeth, le revela que es Meliodas, el Pecado de la Ira del Dragón y el Capitán y más fuerte de los Siete Pecados Capitales. Ella tan impresionada por encontrar al primer Pecado, deciden buscar a los otros que faltan junto con Meliodas y Hawk,  ahí es cuando ellos deciden aventurarse a buscar a sus compañeros perdidos, pero el verdadero problema es ¿Dónde están?, así que no te pierdas más de esta grandiosa serie y dale una oportunidad para disfrutar en tus días de descanso.

¿Quiere más noticias de Zona Otaku? ¡Síguenos en ED Entretenimiento!

US - US -