Zumby Pixel

Las INCREÍBLES transformaciones de Gokú

Hablaremos sobre las increíbles fases de un personaje en específico, Goku.

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Montserrat Navarrete / El Dictamen

¡Hola! Hoy vengo a platicarles sobre un anime que sin importar que seamos niños, jóvenes o adultos, nos emocionamos al escuchar algunos de sus openings. Sin duda, nos hizo o hace sentir diversas emociones al verlo.

Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que: Dragon Ball. Hablaremos sobre las increíbles fases de un personaje en específico, Goku. Por cierto, aparecen sólo las transformaciones que son canon.

Súper Saiyajin

Esta transformación la consigue después de que Frezzer hizo explotar a Krilin, gracias a toda la furia que sintió logra transformarse.

Súper Saiyajin 2

Esta aparece en la saga de Buu frente a Majin Vegeta.

Súper Saiyajin 3

Esta igual aparece en la saga de Buu, cuando Gokú distrae a Buu para que Trunks (niño) vaya a su casa por el radar de las esferas.

Súper Saiyajin Dios

Aparece por primera vez en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, la obtuvo gracias a el ritual de los seis sayajines.

Súper Súper Saiyajin Dios 

Esta transformación apareció en la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Frezzer, Gokú la utilizó para matar a Frezzer (obvio).

Migatte no Goku

Aparece en Dragon Ball Súper cuando Gokú es absorbido por su propia henkidama y la utiliza para pelear contra Jiren.

¡Ese Gokú es imparable! ¿Cuál creen que sea la mejor? ¡Cuéntanos en ED Entretenimiento!

Bueno amigos pues les aviso que se estarán subiendo mas notas sobre Dragon Ball, aquí en su Zona Otaku. Hasta la próxima otakuamigos.

Kame hame haaaaaaa!!!!!

US - US -