Zumby Pixel

Espectros malignos y un grupo de amigos en “Historia de fantasmas”

Cuando la madre de Satsuki (Claire) muere, ella, su padre y su hermano pequeño, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis amigos de la Zona Otaku, el día de hoy les voy a comentar sobre un anime muy genial, tuvieron mucha imaginación al hacer esta serie ya que cada episodio te muestran personajes diferentes los que te harán sentir diferentes emociones.

Gakkou no Kaidan que en español es “Historia de fantasmas” Es una serie de anime de 20 episodios (21 con el episodio censurado) transmitido a finales del 2000 hasta comienzos del 2001 por el estudio Aniplex para Fuji Televisión, basada en una serie manga de Yosuke Takahashi, a pesar de ser una serie viejita tiene su toque y no es como los tantos cliché que vemos diario.

Cuando la madre de Satsuki (Claire) muere, ella, su padre y su hermano pequeño, se mudan a la ciudad en la cual se crió su madre. Allí Satsuki comienza a estudiar en el mismo colegio donde acudió su madre en el pasado pero construyeron un nuevo edificio y la otra se quedó como la vieja escuela, que es donde su madre y padre estudiaron. Lo que Satsuki no tenía en mente es que su familia materna posee un poder especial para detener a los fantasmas malignos, habilidad que ella heredó de su madre. Por desgracia, al morir la madre de Satsuki, un árbol sagrado en el que ella había encerrado a los fantasmas es cortado y se liberan todos los fantasmas capturados y encerrados en la escuela, a quienes la chica sin saberlo despertó con sus poderes psíquicos; al darse cuenta de esto, la protagonista busca consejo de su madre a través de un diario que encontró dentro de un cuadro en la vieja escuela en el cual había información escrita sobre todos y cada uno de los espectros con los que se enfrentará en el transcurso de la serie.

En su primera misión, Satsuki comete el grave y gracioso error de no leer por completo una página del diario para mandar al demonio a su sueño, y termina encerrándolo en el cuerpo de su adorado gato mascota concediéndole así un cuerpo al espíritu, por lo que estarás viendo a un diabólico gatito ayudando a ella y sus amigos a capturar a los fantasmas y enfrentarse a su mayor miedo.

Son historias diferentes y cada una tiene su toque especial que te hará reír, llorar, tener piel de gallina y llenarte de emoción a cada capítulo.

Te podría interesar Teaser de Dragon Ball revela nueva transformación de Goku

- US -