Zumby Pixel

Esfuerzo, sudor y soccer en Days

Days narra los esfuerzos de Tsukushi Tsukamoto, un adolescente tímido y torpe sin ninguna habilidad o apariencia que resalte sobre los demás.

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las personitas que les gusta el deporte, hoy vengo con mucha energía para comentarles sobre un anime que te levantará los ánimos, así es amigos, estoy hablando de Days.

Fue una manga japonés escrito e ilustrado por Tsuyoshi Yasuda, serializado en la revista Shukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha y Una adaptación a anime fue producida por el estudio MAPPA se estrenó el 2 de julio de 2016. Que también Ganó un reconocimiento como “Mejor manga shonen”, ¿increíble, no? en la 40ª edición del Premio de Manga Kodansha. Days es el segundo manga de fútbol escrito por Yasuda.

Te podría interesar Terrorismo y acertijos en “Terror en resonancia”

Days narra los esfuerzos de Tsukushi Tsukamoto, un adolescente tímido y torpe sin ninguna habilidad o apariencia que resalte sobre los demás. Tsukushi decide asistir a la prestigiosa escuela Seiseki. A pesar de no ser bueno en el deporte, tiene una gran pasión por el fútbol y siempre hará lo mejor para su equipo, desde ahí su vida dará un giro que cambiara su vida para siempre.

Por lo que va haciendo lazos de amistad con todo el equipo, apoyándose y dando lo mejor para ganar los campeonatos que les esperan, una cancha, un equipo y lo que no debe faltar un balón. Así estos chicos serán parte de las actividades estrictas y divertidas del club que nos ha llenado de distintas emociones y saber que podemos lograr lo que queramos con esfuerzo, sudor y compañeros que te respalden.

¡Viva Seiseki!

Te recomendamos Ternurita Chibi y comedia en The Royal Tutor

US - US -