Zumby Pixel

Dragon Ball vivirá una nueva era de poder con la Ultra Instinct de Goku

Los dioses de la destrucción son de muchas razas distintas, lo cual significa que el Ultra Instinct no es específico de una raza.

Publicado 23 octubre 2017 el 23 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen

Hola a todos mis querido Saiyajin y fans del anime, por si no sabían en uno de los más recientes episodios de la ya conocida serie de Dragon Ball Super apareció una nueva transformación, así es amigos, “Migatte no Gokui” o se podría decir Ultra Instinct. Por un corto tiempo, se pudo presenciar que Goku  ascendió a un nivel de poder que estaba más allá de cualquier otro y eso lo hace aún más impresionante, tanto que nadie pudo ver sus movimientos y todos se quedaron atónitos. Las nuevas transformaciones no son raras en Dragon Ball, pero el Ultra Instinct  podría ser el inicio de una nueva era para los héroes de Dragon Ball Super.

Durante el episodio 110, aprendimos que algunos de los dioses de la destrucción ya conocen esta forma y es algo que también pueden lograr, aunque rara vez. Este pequeño detalle es importante. Los dioses de la destrucción son de muchas razas distintas, lo cual significa que el Ultra Instinct no es específico de una raza.

Lo que también es importante mencionar que Goku sólo alcanza este estado durante una dura y larga batalla. Queda claro que aunque la Genkidama que casi lo mata, ¡le ayudó!, fue la fuerza interna  lo que hizo que Goku desbloqueara el Ultra Instinct.

Te recomendamos ¿Qué tipo de Dere eres?

A pesar de que  tiene una capa de pintura demasiado luminosa, el Ultra Instinct no es la primera y única transformación que se ha visto y esa una de las razones por la cual es impresionante  y te hace  brincar de la emoción. Queda muy claro que este poder es obtenido, por lo menos para Gokú, la cual desbloquea su verdadero potencial. ¿Lo hemos visto antes?

Esto nos indica  que aparecerán nuevos enemigos muy poderosos que también puedan usar el Ultra Instinct y algún otro poder.

Pero que pasará cuando Goku ya no tenga enemigos tan fuertes como para derrotarlo ahhhhh pues no se les olvide mis queridos sayajins que cuatro de los doce universos no compitieron en el Torneo de Fuerza universos que tienen un poder mucho mayor a los competidores del actual torneo, lo que quiere decir es que en esos universos está el futuro no sólo del Ultra Instinct, sino de toda la serie.

Esta transformación quedará grabada en nuestras mentes y más para todos los fans de esta gran serie, la verdad que esperamos un trama con muchas peleas y que el manga nos confirme la nueva habilidad Migatte no Gokui.

Les mando un fuerte abrazo y un kame hame ha a todos los amigos que nos leen en Zona Otaku.

¡Sayonara!

Te podría interesar Abracadabra!! Gritarás del terror este halloween

US - US -