Zumby Pixel

Amor y romance en Snow White with the Red Hair

Shirayuki es una bella joven herbalista de cabello rojo que vive en el reino de Tanburn

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todas las fans del Shoujo, por si no sabían, llegó a nosotros Akagami no Shirayuki-hime también conocida en inglés como Snow White with the Red Hair, es una serie de manga escrita e ilustrada por Sorata Akizuki, la cual  ha dado origen a una serie de anime de dos temporadas y un OVA.

Te recomendamos Rivalidad vuelta amistad en Haikyuu

Cada episodio te muestra lo que al amor puede hacer, sus ventajas y desventajas, también el cómo los personajes principales  afrontan sus problemas para poder estar juntos y vivir una nueva aventura con nuevos amigos y enemigos.

Shirayuki es una bella joven herbalista de cabello rojo que vive en el reino de Tanburn, es vista por un arrogante príncipe Raji, quien se enamora de ella a primera vista y le ordena convertirse en su concubina. Con ningún otro lugar a donde ir, Shirayuki se corta el pelo y escapa a un país vecino. Mientras caminaba por el bosque, se encuentra con un guapo príncipe llamado Zen, Shirayuki le ayuda a curar sus heridas, después de que cruzaron miradas y hablaron para conocerse, Zen se envenena con una manzana que les regala un desconocido, mientras todo esto ocurre, el príncipe Raji envía a sus guardias para buscar a Shirayuki.

Te recomendamos Adiós Grape-Kun, el pingüino que se enamoró de un anime 🙁

¿Qué le pasara a Zen y Shirayuki? ¿Será el fin de su aventura? Una historia de amor completamente linda, los personajes no van con rodeos y la trama es muy romántica.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

- US -