Zumby Pixel

Al abismo o a la reencarnación con Death Parade

La serie sigue a Decim, conocido en el bar Quindecim, pero su papel cambia cuando una misteriosa mujer de cabello negro entra al bar.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo / El Dictamen

Hola a todas las lindas criaturitas otakus, ya se acerca el Día de Muertos y nada mejor que ver Death Parade y con unas botanitas para relajarnos de un día pesado de estudio y poder presenciar más de estos maravillas animes llenos de sorpresas, claro, después de hacer nuestra tarea y obligaciones caseras jajajajaja.

Te recomendamos Ponyo, una sirenita muy humana

Es una serie de televisión anime japonesa creada, escrita y dirigida por Yuzuru Tachikawa y producida por Madhouse. La serie se basó en un cortometraje llamado Death, que fue producido originalmente por Madhouse para el Anime Mirai 2013 del Proyecto de Animación de Jóvenes Animadores y fue publicado el 2 de marzo de 2013. La serie de televisión se emitió en Japón entre el 9 de enero de 2015 y el 27 de marzo de 2015.

La historia se centra en que cada vez que alguien muere, son enviados a uno de los muchos bares misteriosos dirigidos por camareros que sirven como árbitros. Allí, deben participar en los Juegos de la Muerte con sus almas en peligro, por lo que los resultados revelarán qué secretos los llevaron ahí y cuál será su destino. Con los árbitros juzgando si sus almas serán enviadas a reencarnación o desterradas al vacío.

La serie sigue a Decim, conocido en el bar Quindecim, pero su papel cambia cuando una misteriosa mujer de cabello negro entra al bar.

Este anime te muestra las diferentes caras de las personas y sus distintas personalidades, cada personaje tiene su toque único y revelarán por qué están ahí, una misteriosa serie con un toque de comedia

¡Que empiece el juego!

Te podría gustar Esfuerzo, sudor y soccer en Days

- US -