Zumby Pixel

Adiós Grape-Kun, el pingüino que se enamoró de un anime :(

Termina la vida de Grape y su maravillosa historia de amor con un personaje de anime

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis amigos otakus, hoy les tengo una lamentable noticia, hace unos días, el pingüino de 21 años Grape-kun, falleció, por lo que el zoológico de Tobu de Miyashiro Japón, anunció en sus redes sociales la pérdida de este lindo pingüinito. Su historia es conmovedora y genial, ya que Grape-kun se había enamorado de “Hululu“, un personaje de Kemono Friends.

Así, nuestro amigo Grape-kun, tuvo una linda y poco común vida con una bella historia de amor que las personas recordarán por mucho tiempo, aunque lamentablemente su corazón  no pudo continuar “Hululu” fue algo que el pequeño pingüino amó hasta el final de sus días.

Te podría interesar Al abismo o a la reencarnación con Death Parade

Todo comenzó cuando su pareja de toda la vida una pingüina de nombre Midori, le rechazara para vivir y reproducirse con un pingüino mucho más joven, haciendo que Grape-kun comenzara a aislarse y a pasar menos tiempo con el grupo, hasta que a su vida llegó “Hululu”, una figura de cartón sacada de la serie de animación Kemono Friends, cuyo personaje se asemeja a la imagen de un pingüino. Grape encontró consuelo en “Hululu” y pasaba horas mirándola fijamente como si fuera amor a primera vista. Sus estados de ánimo cambiaron cuando los cuidadores del zoo retiraron la figura de cartón durante un breve periodo de tiempo, al final se la devolvieron porque el pingüinito exigía que le regresaran a su amada Hululu.

Se dieron cuenta de que Grape extendía las alas y apuntaba hacia arriba con el pico, indicando con esta postura un cortejo dado entre los pingüinos asegurando sus cuidadores que quería llevar su relación al siguiente nivel.

Te recomendamos Ponyo, una sirenita muy humana

Su amor era tan grande que incluso una vez que el pingüino enfermó y se veía en mal estado, los cuidadores lo dejaron permanecer al lado de “Hululu” hasta el día de su partida. Por lo que en su memoria, el creador del animé realizó una nueva ilustración que nos muestra a Hululu junto al pequeño pingüino, es realmente hermoso.

Así termina la vida de Grape y su maravillosa historia de amor con un personaje de anime, descanse en paz el pequeño Grape-Kun.

¡Te extrañaremos! 

- US -