Zumby Pixel

Abracadabra!! Gritarás del terror este halloween

Es mejor no encariñarse con los personajes pues es probable que seas testigo de su muerte y no será nada agradable.

Publicado 21 octubre 2017 el 21 de Octubre de 2017

por

Montserrat Navarrete / El Dictamen

¡Hola amigos otakus! Como ya todos sabemos se acercan las fiestas de Halloween (en el caso de México día de muertos) y… ¿A quién no le gusta pasar esas noches siendo prisionero en su recámara en compañía de unas sabrosas botanas y en la comodidad de su cama?. Pues aquí les dejo estos escalofriantes ánimes mega terroríficos que harán que te muerdas las uñas y que no puedas dormir tranquilo por muuuchas noches…

Corpse party

Dirigido por Akira Iwanaga y producido por Asread. Corpse party es un anime sacado de la famosa saga de videojuegos con el mismo nombre, cuenta la historia de un grupo de alumnos que hacen un hechizo llamado Sachiko por siempre que se supone que era para que siempre fueran amigos, pero fue la peor decisión de sus vidas, al terminar el hechizo son transportados a una escuela en ruinas y con un aura bastante tétrico, ahí se separan y se encuentran con los fantasmas de niños fallecidos que buscan venganza. Es mejor no encariñarse con los personajes pues es probable que seas testigo de su muerte y no será nada agradable.

Requiem from the darkness

Serie dirigida por Hideki Tonokatsu y producida por Tokio Movie Shinsha. En ésta serie basada en novelas de Kyogoku Natsuhiko nos encontramos con un Japón plagado de historias de monstruos y fantasmas. Trata sobre un escritor de historias de terror que anda por las aldeas pregonando su obra, cuando se encuentra con tres criminales con los cuales se unirá para resolver casos paranormales en todo Japón.

 ¿Qué tipo de Dere eres?

Yami shibai

Serie dirigida por Tomoya Takashima y producida por Naoko Kunisado. Es una serie de animación japonesa emitida en 2013, una segunda temporada salió al aire el 6 de julio del 2014. Esta serie esta integrada por 13 capítulos cortos que cuentan pequeños relatos muy pero muy terroríficos que no te dejarán dormir. El título de esta serie tiene que ver con su animación, ya que Yami shibai significa teatro de papel. Ten cuidado porque de la nada aparecen imágenes terroríficas que te dejarán sin aliento.

Kakurenbo

Este anime fue dirigido y producido por Shuei Morita, cuenta la historia de un grupo de niños que realizan el juego de Otokoyo. Para que el juego se lleve a cabo deben reunirse siete niños con máscara de zorro en una ciudad abandonada, una vez empiece el juego los niños deben evitar ser atrapados por unos demonios que harán todo lo posible por encontrarlos.

Paranoia agent.

Es un anime producido por Satoshi Kon que consta de 13 capítulos. Narra una secuela de problemas siniestros que ocurren en las calles de Japón relacionados con el chico del bate, que al hacerse mas frecuentes llaman la atención de unos detectives que buscan solucionar el problema. Todo apunta hacia Taira Yuuchi, un niño de primaria muy popular y estudio del cual sospechan que es el supuesto niño del bate. Este anime tiene un final inesperado, si lo quieres saber…velo.

Te podría interesar Rivalidad vuelta amistad en Haikyuu

Higurashy no naku koro ni

Higurashy no naku koro ni (cuando las cigarras lloran). Anime producido por 07th Expansion. Cuenta la historia de Keiichi—kun, un chico que llega a Hinamizawa, un pueblo pequeño en donde conoce a un grupo de chicas que son sus compañeras de clase, con las que cada día viven nuevas aventuras; pero el pequeño pueblo de Hinamizawa oculta un oscuro secreto el cual Keiichi irá descubriendo y así su perspectiva del pueblo y de sus amigas se distorsionará por completo.

Tan sólo con escribir sobre estos animes se me pone la piel de gallina. Espero volver a vernos con mas contenido interesante aquí en su zona otaku.

¡Hasta la próxima! ¡Dulce o truco!!!!! Jajajaja

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

US - US -