Cortocircuito provoca incendio en vivienda

Franco Cardel/El Dictamen

Los hechos  se registraron este miércoles en el fraccionamiento Geovillas.

Daños materiales totales dejó como saldo el incendio registrado en una vivienda en el fraccionamiento Geovillas Los Pinos 2, al norte de la ciudad de Veracruz, en donde elementos de bomberos municipales lograron controlar el incendio en donde no se reportaron personas lesionadas.

Te recomendamos Ejecutan a líder transportista de la CTM en Tuxpan

Los hechos del siniestro se registraron este miércoles, en donde se pedía el apoyo para atender el fuego de una casa ubicada en la calle Palmar del Cedro entre Africano y Ceiba del Fraccionamiento Geovillas Los Pinos 2.

El fuego inició al parecer en el sistema eléctrico y cables de los equipos de aire acondicionado, provocando que prácticamente todas las pertenencias de los dueños de la casa quedaran consumidas por el fuego o dañadas.

Te puede interesar Joven es obligado a caminar desnudo en Navolato, Sinaloa

No se reportaron personas lesionadas, con quemaduras o intoxicadas, ya que al momento de que inició el fuego al parecer no se encontraba nadie dentro de la vivienda, llegando elementos de Bomberos Municipales base Norte, los que luego de algunos minutos controlaron completamente las llamas.