Zumby Pixel

VIDEO: Acusan a Julián Gil de lavado de dinero y él responde

Todo esto llega después de recibir la noticia de poder visitar a su hijo Matías.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Julián Gil responde a abogada de Marjorie de Sousa sobre vinculación con el narcotráfico

El Dictamen

Julián Gil podría enfrentar un nuevo caso en la corte, ahora por lavado de dinero. La abogada de Marjorie de Sousa quiere que se abra una investigación.

En una entrevista que dio la abogada en el programa Al Rojo Vivo, solicitó a las autoridades correspondientes que respondan. “Nosotros hemos solicitado a las autoridades, tanto como civiles como a las penales, que soliciten los informes necesarios a los diferentes consulados“ dijo.

Todo esto llega después de recibir la noticia de poder visitar a su hijo Matías. Sin embargo, horas más tardes, Julián Gil llegó al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Miami, y habló con la prensa que lo esperaba.

Te recomendamos Eduardo Yáñez asegura que su hijo le robaba

“En todo el proceso han visto que siempre se ha mentido sin justificación de parte de la abogada, de parte de Marjorie… El juez se ha pronunciado en algo sumamente positivo por lo cual llevo luchando por muchísimo tiempo, y estoy seguro que mañana la abogada se va a sentar públicamente en algún medio a desmentirlo como lo han visto en Telemundo”, comenzó diciendo.

Julián Gil junto a Matías

Sobre su supuesta vinculación con el narcotraficante Marco Antonio Estrada, y el supuesto lavado de dinero a través de sus empresas, Julián dijo lo siguiente:

“Es de chiste que me vinculan con una red de narcotráfico no solo en Argentina, sino en toda Sudamérica, en Puerto Rico, eso es un blog que lo puede hacer hasta un niño de 8 años…. Trataron de comprar conciencias en el juzgado, se evidenció y ahora viene la señora con su cara, como un alma en pena a decir, públicamente, en una historia de ficción, que se ponga a escribir novelas, yo se las hago.

Es una guerra sucia, cada día que pasa tengo más fuerza, no me voy a desgastar, el que tenga sentido común, yo voy con mi verdad, no sé qué será lo próximo, que a alguien secuestraré, violaré o seré abusador de algo, ya lo de hoy son palabras mayores”, aseguró.

Te podría interesar Asaltan casa de Andrea Legarreta

Pero esta vez, Julián aseguró que no se quedará callado, tomará acciones y contará, en su debido tiempo, todo lo que no se sabe:

“Que se abrochen los cinturones que estoy hay que pararlo, tú no te puedes ir un domingo un programa, donde lo ven millones de personas como el programa de Don Francisco a mentir, yo no sé cómo a llegado a esto, y permites que tu abogada se siente a decir que yo estoy vinculado al lavado de dinero o al narcotráfico… Ustedes han visto como yo no paro de trabajar, no se imaginan lo que yo trabajo. Yo he recibo de hackers y de gente amenazas sobre mi vida, recibo amenazas de sicarios y tengo ya identificados de dónde vienen… Ya estoy cansado, yo no nado con mis guaruras solo con dos personas de mi equipo porque no tengo miedo… El día que me pase algo ya saben, yo no no estoy culpando a nadie, me estoy defendiendo de acusaciones”.

Julián viajó a México para terminar de negociar su incorporación a la próxima novela de Alberto ‘Güero’ Castro en Televisa, mientras espera que llegue el sábado 28 donde, si nada cambia, podrá ver a su hijo por 4 horas, y aseguró que además de las dos enfermeras que le pidieron, también estará su familia: sus otros hijos y su hermana.

Con información de La Opinión

¿Quieres más? Síguenos en ED Entretenimiento.

- US -