Zumby Pixel

Trump vuelve a estallar contra la NFL

"La NFL ha decidido que no forzarán a los jugadores a permanecer de pie durante nuestro himno nacional. ¡Es una total falta de respeto a nuestro gran país!", dijo el Presidente de Estados Unidos

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

 

El Dictamen

Cuando parecía que las aguas se habían calmado en el pleito entre la NFL y el presidente de EU, fue nuevamente Donald Trump el que encendió el pleito este miércoles con un tuit contra la liga.

Fue en su cuenta de Twitter donde el mandatario reveló que la NFL no obligará a los jugadores a permanecer de pie durante la entonación del himno algo que criticó de inmediato. “La NFL ha decidido que no forzarán a los jugadores a permanecer de pie durante nuestro himno nacional. ¡Es una total falta de respeto a nuestro gran país!”

La NFL ha decidido que no forzarán a los jugadores a permanecer de pie durante nuestro himno nacional. ¡Es una total falta de respeto a nuestro gran país!

Ayer, el comisionado Roger Goodell, informó que su organización no solicitó ningún cambio en la política sobre el himno nacional, luego de reunirse con dueños y jugadores sobre los asuntos sociales que recientemente han invadido la competición deportiva.

Te recomendamos Trump pide prohibir a los jugadores de la NFL que se arrodillen ante el himno

“Hablamos sobre los problemas en los cuales los jugadores tratan de llamar la atención. Problemas en nuestras comunidades, que son para mejorarlas”, dijo el comisionado.

La problemática surgió cuando el presidente estadounidense Donald Trump pidió a los dueños de los equipos que despidan a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional por considerarlo una ofensa a todo un país.

De acuerdo a la política de la NFL, los jugadores “deberían” estar de pie durante el himno, pero hay quienes han sugerido que se cambie el verbo a “deben”.

Por el momento, dijo Goodell, “no se ha cambiado ninguna política al respecto”, aunque la semana pasada dio a conocer que él está de acuerdo en que los jugadores deben estar de pie cuando se interprete el himno.

Te recomendamos El crudo rap de Eminem hacia Donald Trump

 

 

 

- US -