Zumby Pixel

Detención arbitraria; policías ministeriales se equivocan

Elementos ministeriales irrumpieron en un café para detener a una mujer quien más tarde a pesar de la confusión demostró no ser la persona a la que buscaban. 

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Elementos ministeriales irrumpieron en un café para tratar de llevarse a una persona; no era por la que iban. 

El Dictamen

Dos elementos ministeriales intentaron llevarse a una mujer que se encontraba en el Café de los 200 años de Boca del Río.

En medio de la confusión fue sacada del lugar mientras ella pedía a gritos ayuda, temiendo ser levantada, solicitó apoyo a los comensales insistiendo no saber por qué se la llevaban.

La afectada dijo ser doctora y como pudo presentó su identificación y al verla los policías ministeriales reconocieron que no era la persona a la que buscan.

Aseguran vehículo de carga en Cardel

Los policías argumentaron que la siguieron y le ordenaron detener su unidad, pero ella insistió que por miedo no lo hizo y se estacionó en la entrada al café ,ya que ante la ola de inseguridad temía por su integridad.

Después de identificarse los ministeriales se disculparon y se fueron en la camioneta blanca que conducían.

La señora se quedó en el café acompañada de comensales quienes en todo momento le brindaron su apoyo y le sugirieron presentar su denuncia, posteriormente llegaron elementos de la policía naval para tomarle su declaración.

Ejecutan a repartidor de tortillas en Córdoba

- US -