Zumby Pixel

Desfilarán calaveras en Xalapa

Leonardo Ruiz Moreno, presidente de la Junta de Mejoras de Xalapa, resaltó que también se espera participen personas de otros estados del país y de otras ciudades la entidad.

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa

Invitan al “Paseo de Catrinas” este sábado en el que esperan más de 2 mil participantes.

Con motivo de las fiestas de Días de Muertos, a partir del próximo sábado, en Xalapa, dará inicio el “Paseo de Catrinas” en el cual se espera la participación de más de dos mil personas, pues se trata de una tradición que sigue muy arraigada entre la mayoría de la población mexicana.

Te recomendamos “Está bien” amparo contra Congreso por no despenalizar aborto: IVM

Leonardo Ruiz Moreno, presidente de la Junta de Mejoras de Xalapa, resaltó que también se espera participen personas de otros estados del país y de otras ciudades la entidad; quienes al igual que en el “Desfile de las Flores” del pasado mes de junio, caminarán por las calles de la capital veracruzana.

“En esta gran fiesta tenemos una participación de más de dos mil personas; viene gente de Oaxaca, de Tlaxcala, de Córdoba e incluso del puerto de Veracruz para estar presente en esta gran fiesta en la capital del estado”, destacó.

Te puede interesar Avión hace aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Veracruz

Dijo también que “la gente puede venir caracterizada de catrín o catrina, para participar dentro del recorrido”: El recorrido es avenida Manuel Ávila Camacho partiendo del Teatro del Estado, para concluir en el parque “Benito Juárez”.

 

- US -