Zumby Pixel

La fundación 500 años de la Vera Cruz entrega membresías

Como parte de la bienvenida a nuevos socios que se integran a la institución para celebrar los 500 años de la Heroica ciudad en el año 2019.

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

Como parte de la bienvenida a nuevos socios que se integran a la institución para celebrar los 500 años de la Heroica ciudad en el año 2019.

Roberto Méndez/ El Dictamen
La fundación 500 años de la Vera Cruz, entregó 150 membresías como parte de la bienvenida a nuevos socios que se integran a la institución para celebrar los 500 años de la Heroica ciudad en el año 2019.
Jaime Baca Olamendi, presidente ejecutivo de la fundación de los 500 años de la Veracruz, indicó que se trata de un evento significativo para la fundación ya que se adhieren personas que intentan participar en los festejos que se realizarán el 22 de abril del año 2019.
“Hoy ingresan 150 nuevos asociados, son los que han solicitado unirse, desde instituciones, ciudadanos, empresas que lo que quieren es unirse para aportar con cualquier tipo de festejo”, argumentó.
En el evento estuvieron diversas personalidades quienes recibieron las membresías como asociados institucionales, académicos, empresariales, ciudadanos, multimedios, culturales, entre otros, quienes desean participar en las fiestas, todo esto de acuerdo al giro de cada dependencia.
En el presídium estuvieron presentes Monseñor, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, Obispo de la Diócesis de Veracruz, Juan Bosco Pérez Acasuso, director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Ramón Gómez Sañudo, presidente del Comité Directivo de la Fundación 500 años, Almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.
Entre los nuevos socios se adhieren los representantes del Hotel Mar y Tierra, Hotel Oriente, Hotel Ruiz Milán, Puros La Prueba, empresas como Icave, TNG, CICE, Nieves del Malecón, Gorditas Doña Licha, por mencionar algunos.

- US -