Zumby Pixel

No hay loco o borracho que coma lumbre

Lo cual es una verdad a gritos de que todo lo hecho por los grandes imperios no es sino acciones tendientes a conservar el poder a como dé lugar...
President Donald Trump smiles prior to speaking at the Republican congressional retreat in Philadelphia, Thursday, Jan. 26, 2017. (AP Photo/Matt Rourke)

Publicado 27 octubre 2017 el 27 de Octubre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram

Incuestionablemente, el hecho de que Mr. Trumpas haya detenido la publicación de toda una serie de archivos que por la cuestión tiempo ya eran susceptibles de llegar a la luz pública sobre el asesinato de John F. Kennedy, es una demostración que la Historia Universal del Siglo XX se encuentra “editada”, o sea, bajo el concepto que se le da ahora a la expresión “editada” de: “maquillada” o “arreglada”. Lo cual es una verdad a gritos de que todo lo hecho por los grandes imperios no es sino acciones tendientes a conservar el poder a como dé lugar, sobre todo por parte de los grandes capitales que son quienes en verdad dirigen la orquesta del manejo de dicho poder en función a los intereses del momento y la trascendencia en el tiempo de sus hechos y controles. Según esto, el Trumpas dijo: “No tengo opción”, en un memorándum en el que se refirió a un “daño potencialmente irreversible” a la seguridad nacional si se permitiera la publicación de todos los registros ahora y que iban a estar en revisión los documentos por seis meses más. Luego entonces, la “maquillada” sigue.

HICIERON MILAGROS PARA OCULTAR EL VERDADERO MOTIVO

¡Nombre! Dejen ustedes lo de “Seguridad Nacional”, la quemada que se iban a pegar los gringos con las revelaciones tan extraordinarias que se verían con la “liberación” de los papeles sobre el asesinato de Kennedy ¡Johnson y Nixon iban a quedar en calidad de haber sido bañados con producto diarreico! ¿Imaginan lo que de chanfle o “colateralmente” podría salir sobre la guerra de Vietnam? ¡Horrendo! Y ni se diga con respecto a la Revolución Cubana, pues sin duda alguna en ambos bandos hay mucho que ocultar con respecto a los horrores cometidos por los dos imperialismos del momento, el de los EUA y el de la URSS que apoyó a Cuba, casi inmediatamente a la caída de Batista. Incuestionablemente el que se llevaría el premio mayor en materia de atrocidades serían los EUA, eso indudablemente. Pero, como les he venido diciendo, el poder se ejerce siempre con terror, de lo contrario no se sostendría, caería de inmediato.

LE VAN JUGANDO AL OLVIDO, COMO SE HICIERA CON EL ASESINATO DE LINCOLN

Pues, si el asesinato o magnicidio fue cometido por gente “mala” y “peor intencionada” ¿Por qué tendría que afectar a la seguridad nacional de los EUA si se les saca ahora al balcón? Pero, no hay que olvidar John Kennedy había ya anunciado que terminaría con la guerra de Vietnam y con ello sin duda alguna se vendría abajo el negocio de la venta de armas en una guerra “convencional” como la mencionada y en ello perdería en grande el gran capital gringo, en el que estaban y están bien metidos muy altos mandos militares de gringolandia.

Amén de que Robert Kennedy, quien fuera también asesinado en 1968, en Los Ángeles, California, cuando había técnicamente ganado las elecciones presidenciales de ese año; él estaba como Procurador General de los EUA durante el gobierno de su hermano y tenía planes para atacar a la mafia gringa y sindicatos, con lo que se tocarían infinidad de intereses de muy alto nivel también. Además, no olviden ustedes aquella bala “mágica”, que según esto fue la que hirió a tanto a Kennedy como al mismo Gobernador de Texas que acompañaba al presiente en ese paseo en el carro descapotado y la famosa “Comisión Warren”, en donde estuvo muy activo el futuro Vicepresidente y luego Presidente, Gerald Ford. Y dieron por buena la existencia de esa bala mágica.

OTRAS FUERON LAS VERSIONES DE TESTIGOS PRESENCIALES

Además, hubo muchos testigos que mencionaron varios disparos de distintos lugares, no sólo del edificio del depósito de libros, lo cual da lugar a considerar que hubo más de un tirador. Como también el asesinato tan estúpido del supuesto asesino solitario Lee Harvey Oswald por Jack Ruby cuando iba a ser trasladado el primero de la penitenciaría.

EL PODER SIEMPRE PREVALECERÁ A LA JUSTICIA ¡INDUDABLEMENTE!

En fin, al parecer entonces, el magnicidio de Kennedy no es tan oficial como se ha querido mostrar a través del tiempo. Por lo visto sí hubo mano negra por parte del “stablishment” gringo en la desaparición de uno de los más relevantes inquilinos de La Casa Blanca en Washington, D. C. ¡Qué tan buen impacto causara en todo el mundo!

Pero, ese es el mundo del poder y la… real politik.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

 

- US -