Zumby Pixel

La siempre grata y maravillosa familia

Publicado 22 octubre 2017 el 22 de Octubre de 2017

por

Lic. Guillermo Ingram García 

En el consultorio de un psiquiatra, al más puro estilo freudiano se ve sobre un diván a una paciente, en lo que sentado en un sillón al lado de ésta está el analista cuestionándola, y entre otras cosas le inquiere: “¿Algún familiar sufre de enfermedades mentales?”. Y la paciente, con voz con una enorme carga de tinte de preocupación le responde: “¡NOOO! ¡Todos parecen disfrutarlas!”.
COMBINACIONES PELIGROSAS
Ignorancia y poder. Soberbia y dinero. Drogas y armas. TOS Y DIARREA
AHÍ NO TENGO MEDIDA ALGUNA
En la cama no tengo límites, ayer me caí tres veces.
ADULTERIO VÍA CELULAR
Estaba una señora en casa con su hijo, un tanto preocupada porque su esposo no llegaba de trabajar, cuando que el cónyuge siempre lo había caracterizado su puntualidad. En eso ella, en lo que mira por la ventana le dice al niño: “Márcale a tu papá a su celular por favor”. El niño obediente le dice: “Sí mamá”. Y la madre ante su preocupación le requiere al niño: “¿Te contestó?”. El hijo le dice: “NO, solo suena y suena el teléfono pero nadie responde”. Después de 15 intentos más, la señora vuelve con el niño: “¿Qué pasó hijo?”. El niño sintiéndose presionado le dice: “En las dos últimas llamadas me contestó una mujer”. Entonces la señora monta en tremenda cólera y en eso va llegando su marido con notables secuelas de un gran cansancio y además hambriento y la señora la emprende contra de él diciéndole lindezas como: “¡¡¡Hijo de la tiznada, así es como me pagas todos mis sacrificios para sacar debidamente a tu familia como Dios manda, DESGRACIADO, poco hombre!!!”. Y ya después de haberlo sacado de la casa a golpes y empujones y teniendo para entonces a todo el vecindario como espectador, le dice imperativa a su menor hijo: “¡Anda hijo! ¡¡¡Dile al recabrón de tu padre lo que te dijo la… inche vieja esa!!!”. Y el niño repite: “El saldo de tu amigo se ha agotado…”
EL “ARBANO” A SU “ESBOSA”
Hassan es un árabe que vende colchones y ropa interior. Luego de una semana de trabajo llega a casa y le dice a su mujer lleno de júbilo: “¡¡Esbosa mia!!… Vendí 7 colchones y 30 calzones…¡¡¡Hice 350 dólares todos juntos!!!”. La esposa le responde casi despectiva: “Bonte las bilas HASSAN, … yo con un solo colchón y sin calzones ¡¡¡Hice 2000 mil dólares!!!”.
EL GRAN EVENTO DEL AÑO
Hace media hora que me estoy riendo con esta rifa. Es más ¡No me deja dormir! Dice el boleto: “Primer premio: Un cerdo sin una pierna. Segundo premio: “Una pierna de cerdo”.
Están todas las enfermedades formadas, Dios les va a asignar a que parte del cuerpo van afectar.
El Creador dice: “Cirrosis, tú estarás en el hígado. Osteoporosis, tú estarás en los huesos. Ceguera, te corresponde atacar los ojos. Y las enfermedades comienzan a hacer ruido y a quedarse así que el Creador pregunta: “¡Qué es ese escándalo!”. Y una de las enfermedades explica: “Señor, es que estamos todas formadas como Tú lo has ordenado y la hemorroide se quiere meter en la fila siendo que llegó a lo último”. Entonces el Creador ordena: “¡¡¡Hemorroide a la cola!!!”.

- US -