Zumby Pixel

EL DISFRAZ

Publicado 29 octubre 2017 el 29 de Octubre de 2017

por

Por: Guillermo Ingram García

EL DISFRAZ
En Halloween me voy a disfrazar de borracho y vengo practicando desde hace un año ¡Qué nervios! ¡Ojalá y me salga bien!
LA EDAD Y EL MATRIMONIO
¿Será que cuando uno envejece cambia de color? Porque antes mi mujer me decía: “mi príncipe azul”. Y ahora me dice: “Pinche viejo rabo verde”.
EL CORRECTOR DEL WHASTAPP
Tengo ganas de un hotelito y portarme mal… (¡Pinche corrector!) Un atolito y comprarme un tamal.
TÚ MANDAS
Si tu cuerpo de pide alcohol sexo y lujuria, dáselo pues lo necesita. Pero si no te lo pide ¡Oblígalo! Para que vea que no se manda solo…”.
UN CUBANO EN LOS EUA
Un cubano fue a los EUA y cuando regresó a Cuba la palomilla le preguntó: “Mi negro ¿Qué fue lo que te gustó más de Miami?”. Y el negro responde: “Madona”. “¿Y de Los Ángeles?”. El negro responde: “Madona”. “¿Y de Nueva York?”. Responde de nuevo: “Madona”. “¿Y de Las Vegas?”. Igual respuesta: “Madona”. Y finalmente le dicen: “¡No jodas negro!… y entonces… ¿qué te gustó más de Madona?”. Y el negro respondió: “La Cajita Feliz”.
EL PORSCHE
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra un Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción… pero al instante ve por el retrovisor las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo. Y el conductor piensa: “No hay forma de que me alcancen con este automóvil” y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba metiendo. Y detuvo el coche a un lado de la autopista. La patrulla hace lo mismo detrás del auto deportivo, se apea el policía, se acerca al infractor y sin decir nada, toma la licencia que ya tenía en la mano el conductor, mira detenidamente los datos del plástico, da una vuelta alrededor del automóvil y estando de nuevo ante el conductor le dice: “Mire amigo, ha sido un día muy pesado para mí, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrullar. No tengo ganas de ningún papeleo, así qué, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo sin infracción alguna. El conductor piensa un instante y le dice: “La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía. Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela…”. El oficial dice sonriendo: “¡Qué tenga un buen fin de semana amigo!”.
COMENTARIO PROFUNDO Y MÍSTICO
“Señor: Dame café para cambiar las cosas que puedo y tequila para las que no puedo…”
EN EL CONSULTORIO
Una anciana es pasada al consultorio del médico, y una vez ante él le dice: “Doctor, fíjese que todas las mañanas a las siete en punto de la mañana hago caca”. Y el médico interrumpiéndola le pregunta: “¿Y qué problema hay en ello?”. Y ella enfática responde: “¡¡¡Pues que yo me despierto hasta las ocho!!!”.
ACCIÓN VISIONARIA
Para no andar con prisas en Navidad, ya comencé a engordar.

- US -