Familias hacen fila para ver a Frida

Cientos de personas esperan en las afueras de la sede de la Secretaría de Marina (Semar) para ingresar a las instalaciones y disfrutar de la convivencia “Un Día con La Marina“, donde el atractivo principal es conocer y fotografiase con “Frida“, labrador de búsqueda y rescate que se ha vuelto popular en redes sociales.

Agencias/El Dictamen

 


A pesar de que la convocatoria difundida por la dependencia naval informa que las puertas se abrirán a las 9 horas, desde las 7 de la mañana llegaron familias completas para ser los primeros ingresar y disfrutar de las actividades que la Marina ha preparado.

La familia Sánchez, de la delegación Coyoacán son los primeros en la puerta 4 y llegaron desde las 7 de la mañana para apartar lugar y no perder la oportunidad de conocer a “Frida”, de quien aseguran ser admiradores por la labor realizada en los sismos de septiembre.

“Amamos a Frida y cuando supimos que la Marina abriría sus instalaciones para conocerla, no quisimos perdemos esta oportunidad. Agradecemos a la Marina por tener la oportunidad de conocerla y a sus entrenadores y demás perritos”, dijeron.

María Sánchez, de 10 años, espera junto a su mamá Carmen a que inicie la convivencia familiar y además de conocer a “Frida”, la menor quiere participar las demás actividades que harán los integrantes de la Semar.

Quiero también estar en los talleres que dijeron que van a haber y tomarme fotos con los marinos y sus trajes“, dijo.

Junto a Frida estarán Eco y Evil, los pastores que también forman parte de los binomios de la Semar.