Zumby Pixel

Voy a votar por Margarita: Ernesto Cordero

Cordero descartó que su apoyo a la ex primera dama pueda generar su expulsión de Acción Nacional.

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El senador afirmó que no sabe a quién representa Ricardo Anaya.

El senador Ernesto Cordero Arroyo afirmó que Margarita Zavala es la única que encarna los principios y valores del PAN y por eso votará por ella en los comicios presidenciales de 2018, porque Ricardo Anaya no representa al panismo nacional.

Te recomendamos UBS ve a Meade con altas posibilidades de ser candidato en 2018

“En lo personal, apoyo y voy a apoyar a Margarita Zavala; porque es la candidata que encarna los principios y valores del PAN. Ricardo Anaya en el Frente no sé a quién encarna, no sé a quién representa. Ciertamente no son los principios y valores del PAN; y quien los encarna es Margarita, y yo con toda tranquilidad y conciencia voy a votar por ella”, dijo.

Tras participar en la presentación de la propuesta de reformas legales “La lucha es de todos”, para apoyar a padres de menores diagnosticados con cáncer, de la Fundación Cáncer Warriors de México, Cordero descartó que su apoyo a la ex primera dama pueda generar su expulsión de Acción Nacional.

Te puede interesar “No soy la causa de la división del PAN, soy el efecto”, dice Zavala

“No creo, ya hubieran expulsado a (Ernesto) Ruffo, quien fue a levantarle la mano al Bronco –Jaime Rodríguez Calderón– cuando había un candidato panista en Nuevo León y no le pasó nada. Espero que tengan esa misma tolerancia con nosotros”, dijo.

US - US -