Zumby Pixel

Señala AMLO persecución contra PT

El lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al dirigente del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz, por presunto desvío de al menos 67 millones de pesos del presupuesto de Nuevo León.
Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición del Movimiento Progresista, durante el evento de The Real Show 2012 " Por que seguir invirtiendo en México", organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, en el Centro Banamex, Ciudad de México.Foto:Benjamin Flores / Proceso

Publicado 25 octubre 2017 el 25 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El líder de MORENA advirtió que defenderán a los dirigentes del PT.

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció la defensa del PT, pues aseguró que las acusaciones de desvíos millonarios que enfrentan sus dirigentes son parte de una persecución.

Te recomendamos Quien haga mal uso del 911 debe ser sancionado: Osorio

En su cuenta de Twitter, López Obrador escribió este miércoles que las acusaciones al PT se deben a que el aspirante de ese partido al gobierno mexiquense, Óscar González, declinó a favor de Morena en las elecciones de junio.

“El candidato del PT en Edomex declinó a favor de la maestra Delfina; EPN se enfadó. Ahora persiguen a los dirigentes del PT. Los defenderemos”, advirtió el dirigente de Morena.

Te puede interesar Deslave provoca la muerte de cinco niños en Chiapas

El lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo al dirigente del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz, por presunto desvío de al menos 67 millones de pesos del presupuesto de Nuevo León que supuestamente se dedicarían a Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).

Guadalupe Rodríguez, esposa del líder nacional del PT, Alberto Anaya, al parecer se encuentra también bajo investigación, pues es quien figura como directora de los Cendis.

- US -