Zumby Pixel

Senado concede licencia indefinida a Armando Ríos Piter

Ríos Piter hizo llegar una carta al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a fin de informar de su decisión para atender asuntos de índole personal.

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Ríos Piter aspira a obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República.

El Pleno del Senado de la República aprobó otorgar licencia por tiempo indefinido al senador independiente Armando Ríos Piter, a partir del 1 de noviembre de 2017.

Te recomendamos Congreso de Veracruz solicita denunciar desvíos en gobierno de Duarte

Senadores sin partido y de los distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo legislativo del senador por Guerrero, de quien afirman, fue conciliador, profesional, inteligente, luchador de la democracia y de los cambios a favor de mejorar las condiciones sociales para su estado y el país.

Ríos Piter hizo llegar una carta al presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a fin de informar de su decisión para atender asuntos de índole personal.

El senador Ernesto Cordero Arroyo destacó el reconocimiento que expresó la Asamblea y el cariño que manifestaron sus compañeros.

Te puede interesar Incendian las instalaciones de la Secretaría de Educación Federalizada en Chiapas

“Querido amigo como buen jaguar que eres tu notable visión en la oscuridad y tu gran olfato te van a sacar adelante y te van a llevar a buen término, que le vaya muy bien, apuntó”.

Ríos Piter aspira a obtener su registro como candidato independiente a la Presidencia de la República, para lo cual requiere el respaldo de casi un millón de firmas ciudadanas.

- US -