Zumby Pixel

Publican vídeo en el que Mara sale acompañada del centro nocturno antes de solicitar la unidad de Cabify

Un video publicado por el diario Cambio muestra el momento en que Mara Fernanda Castilla, abandona un antro en San Andrés Cholula 2 horas antes de que solicitara el servicio de la unidad de Cabify, acompañada de un joven de tez blanca. 

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

Un video publicado por el diario Cambio muestra el momento en que Mara Fernanda Castilla, abandona un antro en San Andrés Cholula 2 horas antes de que solicitara el servicio de la unidad de Cabify, acompañada de un joven de tez blanca. 

Agencias/El Dictamen

Un video publicado por el diario Cambio muestra el momento en que Mara Fernanda Castilla, abandona un antro en San Andrés Cholula 2 horas antes de que solicitara el servicio de la unidad de Cabify, en el que habría de ser atacada por el conductor señalado como su presunto feminicida.

La grabación muestra el momento en que Mara Fernanda,  cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado 15 de septiembre,sale del bar junto con un hombre alto de tez blanca. El video termina con Mara y su acompañante en la calle.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), Mara solicitó el servicio de un auto de Cabify minutos después de las 05:00 horas del viernes 8 de septiembre, para trasladarse del bar The Bronx a su domicilio en Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.

En una sábana blanca, así fue encontrado el cuerpo de Mara Castilla

Sin embargo, y tras un viaje de más de 40 minutos, la joven nunca descendió de la unidad y la indagatoria oficial señala que fue llevada a un motel donde habría sido violada y asesinada por Ricardo Alexis “N”, chofer de Cabify detenido por el caso acusado de privación ilegal de la libertad, feminicidio y robo.

Testimonios de acompañantes de la joven de 19 años marcaron las 5 de la mañana de ese 8 de septiembre como la hora en que salió del bar para solicitar el servicio de chofer privado. Se desconoce a dónde se dirigió tras salir del establecimiento, si reingresó o si permaneció afuera hasta abordar el auto que debía llevarla a su domicilio.

Chofer de caso Mara es vinculado a proceso

Una declaración ministerial de una de las amigas de Mara Fernanda consigna que se despidió de ella alrededor de las 3:40 am y que minutos antes la observó bailando con un hombre con acento español, con quien habría intercambiado números de celular pero que en algún momento también la habría “molestado”.

US - US -