Zumby Pixel

Peña Nieto acelera entrega de apoyos en Oaxaca y Chiapas

Aceptó que tanto la entrega de apoyos como la reconstrucción ha ido a un ritmo menos acelerado a causa de la demolición de casas y la remoción de escombros
31107023.- México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración del México Summit 2013 : "El próximo capítulo", donde refirió que el mapa energético está cambiando y que de no convertirnos en un país que explote sus recursos, México perderá competitividad y las inversiones productivas tendrían el riesgo de irse a otra parte. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/FRE/POL/

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El mandatario anunció que las personas que tuvieron daños totales en sus viviendas recibirán en noviembre dos ministraciones a través de sus monederos electrónicos.

A casi dos meses del sismo del 7 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto aceleró la entrega de recursos económicos para reconstruir viviendas que tuvieron daños totales en Oaxaca y Chiapas.

Te recomendamos Senado concede licencia indefinida a Armando Ríos Piter

Al iniciar el reparto de apoyos económicos en Juchitán, el mandatario anunció que las personas que tuvieron daños totales en sus viviendas recibirán en noviembre dos ministraciones a través de sus monederos electrónicos, es decir, 50 mil pesos.

Así, se adelantarán las mensualidades de noviembre y diciembre que originalmente eran de 25 mil pesos cada una.

En la entrega de apoyos en la cancha de futbol de Juchitán, el mandatario dijo que con ese adelanto se acelerará la reconstrucción de viviendas en Oaxaca y Chiapas.

Te puede interesar Congreso de Veracruz solicita denunciar desvíos en gobierno de Duarte

“Vamos a acelerar la ministración de recursos. En noviembre que ya está por iniciar, dar en un solo pago dos ministraciones, es decir, 50 mil pesos para acelerar el proceso de reconstrucción”, expresó.

Aceptó que tanto la entrega de apoyos como la reconstrucción ha ido a un ritmo menos acelerado a causa de la demolición de casas y la remoción de escombros

- US -