Zumby Pixel

“No soy la causa de la división del PAN, soy el efecto”, dice Zavala

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la aspirante a la Presidencia de la República dijo que el PAN no le debe nada, "ni le estoy reclamando nada", y aseguró que está muy agradecida con el partido y que se lleva sus valores.

Publicado Hace 4 horas el 09 de Octubre de 2017

por

La esposa del ex presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, rechazó ser la causa de las divisiones en el Partido Acción Nacional (PAN), “soy el efecto de la división”, dijo, luego de renunciar al partido el viernes pasado.

Agencias/El Dictamen

En entrevista con Carlos Loret de Mola, la aspirante a la Presidencia de la República dijo que el PAN no le debe nada, “ni le estoy reclamando nada”, y aseguró que está muy agradecida con el partido y que se lleva sus valores.

Reconoció que renunciar al partido, por el que militó durante 33 años, fue decisión difícil, sin embargo, consideró que ganó al librarse de “una estructura que no deja pasar a los ciudadanos“.

Quizá te interese: Calderón acusa a Anaya de pagar publicidad

Rechazó que exista un pacto político entre el presidente Enrique Peña Nieto y su esposo, Felipe Calderón; “es una barbaridad”, señaló.

Criticó las decisiones de Ricardo Anaya como dirigente nacional del PAN, y dijo que su actitud ha beneficiado al PRI, pero dijo que tiene que dejar de hablar de él, pues necesita “conseguir más de 800 mil firmas para una candidatura independiente”.

Quizá te interese: A donde vaya Margarita, yo iré: Felipe Calderón

US - US -