Zumby Pixel

Meade acepta haber votado por Peña Nieto

Durante su comparecencia ante el pleno del Senado, ante la pregunta del senador Zoé Robledo, el secretario de Hacienda declaró haber votado por Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012

Publicado 12 octubre 2017 el 12 de Octubre de 2017

por

Durante su comparecencia ante el pleno del Senado ante la pregunta del senador Zoé Robledo, el secretario de Hacienda declaró haber votado por Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012.

Agencias/El Dictamen

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México tiene una arquitectura financiera responsable para responder a los esfuerzos de reconstrucción, al comparecer este jueves ante el pleno del Senado.

Lo anterior, con motivo del análisis del Quinto Informe de Gobierno, se recibió a Meade en la mesa directiva del Senado, el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, le tomó la protesta de decir verdad en la presentación ante los senadores.

UBS ve a Meade con altas posibilidades de ser candidato en 2018

Ante la pregunta del senador Zoé Robledo, el secretario de Hacienda declaró haber votado por Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012, el funcionario panista expresó:

“Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la respondo con claridad. En el 2012 voté por el presidente Peña Nieto”

Meade fue recibido en la sede senatorial por el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, y del Salón de Pasos Perdidos fue al pleno, acompañado por una comisión plural de once senadores.

Concluir la emergencia, prioridad: José Antonio Meade

En su mensaje, José Antonio Meade se refirió a la emergencia que se generó por los sismos, y al referirse a que se inicia la etapa de la reconstrucción dijo que “tenemos la arquitectura financiera responsable para responder a los esfuerzos de reconstrucción”.

US - US -