Zumby Pixel

Margarita Zavala se dice lista para ser presidenta de México

Dijo que a pesar de que los requisitos para obtener una candidatura independiente son complicados nada es imposible.

Publicado 30 octubre 2017 el 30 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La ex panista aseveró que hasta ahora ha visto una gran participación por parte de la ciudadanía de apoyar a los independientes.

La aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, se dijo lista para ser la primera Presidenta de la República, pues aseguró, que desde hace muchos años el país está preparado para ser gobernado por una mujer.

Te recomendamos Senadores exigen revisar remoción de Santiago Nieto

“Hace muchos años que México está preparado para que una mujer sea Presidenta, yo pensé que para estas alturas ya hubiese una o dos, hubiera sido mejor”, externó.

En entrevista tras participar en el Strategic Growth Forum México 2017, sostuvo que las decisiones más difíciles se toman en la Presidencia de la República, “y yo estoy lista para ello”, agregó.

La ex panista aseveró que hasta ahora ha visto una gran participación por parte de la ciudadanía de apoyar a los independientes, por lo que apuntó, que a pesar de que los requisitos son complicados nada es imposible.

Te puede interesar CNDH señala desatención en penales por parte de gobiernos estatales

“Un millón de firmas es mucho, pero es de una enorme fuerza. Un millón de firmas significa cuatro veces un padrón electoral de cualquier partido. Yo realmente estoy convencida de que es un ejercicio que nos está sirviendo a todos porque es un ejercicio de participación democrática y que tiene una fuerza en términos de participación que nunca se había dado”, indicó.

- US -