Zumby Pixel

“Exitosa” visita de Trudeau a México

Los senadores priistas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca, debemos intensificar la comunicación

Publicado 15 octubre 2017 el 15 de Octubre de 2017

por

Después de la visita a México del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, se reforzaron los vínculos con Canadá.


El Dictamen/México. El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, calificó como “exitosa” la visita a México del primer ministro de Canadá Justin Trudeau, porque se fortalece la relación y amplía los cauces diplomáticos, políticos y económicos entre ambos países.

Luchar por mejores empleos para clase media y mujeres, pide Justin Trudeau

“Los senadores priistas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca, debemos intensificar la comunicación y el acercamiento para enfrentar juntos los desafíos regionales”, dijo.

Gamboa Patrón destacó que la relación con Canadá es por demás estratégica, porque somos socios confiables y amigos cercanos, que generamos riqueza en beneficio mutuo, mediante el comercio, las inversiones y el turismo, creando prosperidad compartida, seguros de que se traducirá en más y mejores empleos y más oportunidades para nuestros países.

Llega Justin Trudeau a la Ciudad de México

“Los senadores del PRI valoramos los fuertes vínculos bilaterales para la construcción de un mundo más seguro y próspero, en donde nuestra prioridad sea un Canadá y un México cada vez mejores, en donde todas nuestras familias se beneficien del crecimiento económico”.

Gamboa señaló que el PRI la Cámara Alta fortalecerá la comunicación con los senadores canadienses y estadounidenses para que, “dentro de nuestra responsabilidad parlamentaria, sigamos trabajando para continuar construyendo una América del Norte unida y más fuerte, para así enfrentar los tiempos inciertos e impredecibles, que juntos podremos superar con éxito”.

US - US -