Zumby Pixel

Entrega Peña Nieto reconocimiento a rescatistas

Con un minuto de silencia el presidente, Enrique Peña Nieto, pidió  rendir homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre, también entregó reconocimientos y pidió aplausos para los rescatistas. 

Publicado 13 octubre 2017 el 13 de Octubre de 2017

por

Con un minuto de silencio el presidente, Enrique Peña Nieto, pidió  rendir homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre, también entregó reconocimientos y pidió aplausos para los rescatistas. 

EL DICTAMEN

El gobierno federal entregó reconocimientos a equipos de búsqueda y rescate que participaron en auxilio de la población damnificada por los sismos de septiembre.

Fueron convocados en el palacio Nacional brigadistas de distintas instituciones públicas y de organizaciones civiles. También asistieron los célebres binomios caninos, como la perra Frida, de la Marina.

Usuarios en redes sociales reconocen labor de perros rescatistas

Además el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong realizó una intervención donde expuso un discurso donde dijo que el desastre natural del 19 de septiembre demostró la capacidad de los mexicanos para trabajar juntos.

Se guardó un minuto de silencio al igual que uno de aplausos para víctimas y brigadistas, después el presidente entregó 19 reconocimientos y reiteró que el país entró en la etapa de reconstrucción y pidió colaborar en coordinación de las autoridades estatales.

Colombia envía a rescatistas a México

- US -