Zumby Pixel

Buscan en 190 países a famoso skater mexicano por asesinar a su novia

Solicitó la PGR a la Interpol una ficha roja para localizar en el extranjero a Mario Sáenz, el "Skate", pareja sentimental de Victoria Pamela y principal sospechoso de su asesinato.

Publicado 19 octubre 2017 el 19 de Octubre de 2017

por

Solicitó la PGR a la Interpol una ficha roja para localizar en el extranjero a Mario Sáenz, el “Skate”, pareja sentimental de Victoria Pamela y principal sospechoso de su asesinato.

Agencias/El Dictamen

Lo anterior después de que sus empleados y familiares informaron que tienen varias semanas sin saber de él.

Lo último que se supo de la joven, fue un mensaje de whatsapp que mandó a su madre, dijo que su novio, Mario Sáenz, un reconocido skater, había pasado por ella.

Victoria fue encontrada sin vida en la habitación 20 del hotel Novo Coapa, en Calzada del Hueso 636.

La joven tenía lesiones en el cuello y dejaron su cuerpo, casi 10 horas, bajo el agua caliente de la regadera.

La urgencia de las autoridades radica en la posibilidad de que el sospechoso haya escapado de México, además se le ha buscado en dos entidades de la Metrópoli y tampoco se ha tenido suerte.

Podría interesarte: Alondra, víctima de un crimen perverso disfrazado de amor

A Mario Sáenz, el “Skate”, también se le busca para que explique cómo fue que consiguió un documento, expedido por la Fiscalía de Coyoacán, donde supuestamente se avala que él y dos de sus amigos acudieron al lugar el día de los hechos, para exigir que el Gobierno capitalino le pagara el desperfecto que un bache, que supuestamente le provocó a una de las llantas de su vehículo.

Sin embargo, al momento de revisar en los vídeos de seguridad del Ministerio Público, el “Skate” no aparece entre las personas que visitaron ese día el inmueble; los agentes de investigación acudieron a la dirección señalada pero no encontraron tal bache, lo que despertó más sospechas.

Te recomendamos: Karla Alvarez y la verdadera razón de su muerte

“Es lo menos que podemos hacer en memoria de nuestra niña, exigir justicia para el responsable, no quiero que otra madre sufra algo similar. Nadie tiene derecho a hacerle eso a nadie, a ninguna mujer, pido que el castigo sea ejemplar, porque, si no, va a seguir pasando, dijo Consuelo, madre de Victoria.

- US -