Zumby Pixel

Anuncia Peña Nieto que labores de rescate y búsqueda han concluido

"La tarea de búsqueda y rescate ha concluido. Se ha agotado la tarea debajo de las edificaciones que resultaron siniestradas", afirmó.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

El siguiente paso será la reconstrucción de las zonas dañadas en la Ciudad de México.

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que terminó ya la tarea de búsqueda y rescate de personas atrapadas en inmuebles colapsados en la Ciudad de México y que ahora se da paso a la reconstrucción.

Te recomendamos Arranca reactivación económica tras sismos

Al encabezar la reunión de medidas para la reconstrucción de la capital del país, a la que asistió el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera e integrantes de ambos gobiernos, el mandatario federal afirmó que ha abierto una página de transparencia para que cualquier ciudadano pueda conocer cómo se están destinando los apoyos.

“La tarea de búsqueda y rescate ha concluido. Se ha agotado la tarea debajo de las edificaciones que resultaron siniestradas”, afirmó.

Te puede interesar Sube precio del frijol, por sismos y huracanes

Dijo que coordinados en las labores de reconstrucción, estamos en la ruta, con mecanismos definidos, para garantizar que México esté plenamente de pie y trabajando con normalidad y las familias en lugares seguros y retomando sus actividades.

US - US -