Zumby Pixel

El Tlatoani ha despertado (Enrique Peña Nieto)

Publicado 09 octubre 2017 el 09 de Octubre de 2017

por

Como si se tratara de la resurrección del Poder Central Presidencial más férreo, el presidente Enrique Peña Nieto, el gran tlatoani mexica, da enormes golpes de autoridad y da muestras de poder e influencia en esta última parte de su presidencia.

Al pactar con Felipe Calderón la renuncia de Margarita Zavala al PAN, despedaza a este partido y debilita al Frente Amplio, esta coalición de PRD, PAN y MOVIMIENTO CIUDADANO.

Para los soñadores e idealista o hasta fanáticos de la seudoreligión que representa MORENA, les tengo una mala noticia, el Presidente Peña Nieto les asestó un golpe monumental con separar negociando con el líder del Movimiento Ciudadano éste no apoye a MORENA y por si esto fuera poco el asunto de Ricardo Monreal en el DF que está causando tanto daño a MORENA, por la imposición del mesías chairo, Andrés Manuel de su candidata Claudia Sheinbaum como candidata a el Gobierno de ese lugar.

Lo inverosímil del asunto es que el PRI, está monolítico y unido y pues con disciplina que les caracteriza, seguramente sea Miguel Angel Osorio Chong o José Antonio Meade éste será el rival a vencer contra el candidato que salga del FRENTE AMPLIO que si otra cosa no pasa será Ricardo Anaya o un externo.

En cuanto a los independientes, ninguno merece mención especial alguna, pues el Bronco, Pedro Ferriz, Emilio Alvarez, Jorge Castañeda y hasta la Candidata Marichuy del Frente Zapatista sólo servirán para fraccionar el voto.

En cuanto a Margarita Zavala sin duda es el gran Plan B de la presidencia de la República, el Gran Secreto del Tlatoani Mexica, el receptáculo del Poder presidencial en caso de una emergencia y que a lo último el Candidato de los Pinos A no levante.

Por favor antes de emitir una opinión al respecto de esta columna, solicito que chequen como el INE hace un par de días sacó una resolución de último momento ampliando el término legal para que se inscriban los Candidatos Independientes y también en la página de la Secretaría de Hacienda busquen el presupuesto de la Federación y los rubros en que se gastará este 2018 y los famosos programa sociales replicados, en fin.

Dejo a su consideración esta columna amables lectores.

Atentamente
Lic. Luis Humberto Tejeda Taibo
Facebook: Luis Humberto Tejeda Taibo
Twitter: @ttaibo

 

US - US -