Zumby Pixel

Zuckerberg es criticado por colocar su avatar en Puerto Rico

El mes pasado, Puerto Rico resultó gravemente afectado por el huracán "María". Millones de ciudadanos se encuentran aún sin los servicios básicos, incluyendo el agua.

Publicado 10 octubre 2017 el 10 de Octubre de 2017

por

“Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en un lugar”.

EL DICTAMEN

El presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, fue llamado “millonario despiadado“, además de ser acusado de “explotar el desastre” por algunos usuarios de su plataforma después de publicar un avatar de realidad virtual de él mismo en los destrozos ocasionados por el huracán “María” en Puerto Rico.

¡Lo último de Facebook! Ya podrás usar tu rostro como contraseña

El mes pasado, Puerto Rico resultó gravemente afectado por el huracán “María”. Millones de ciudadanos se encuentran aún sin los servicios básicos, incluyendo el agua.

 

En el video, Zuckerberg dijo: “Una de las cosas que es realmente mágica con la realidad virtual, es que puedes tener la sensación de que estás realmente en un lugar”.

Facebook ayuda a Puerto Rico

Debido al uso de las imágenes de Puerto Rico y los comentarios usados, usuarios de Facebook reprocharon en más de una ocasión que Zuckerberg las utilizara para presentar su tecnología, llamándolo “multimillonario sin corazón“.

Trump dice que Facebook está en contra suyo: Zuckerberg

Zuckerberg presentó por medio de Facebook Spaces, un producto que permite a los usuarios crear un avatar virtual 3D para usar con un auricular Oculus Rift VR, el cual permite a las personas comunicarse entre sí poniendo sus avatares en el mismo espacio virtual.

- US -