Zumby Pixel

Trump tuitea sus condolencias del “terrible” tiroteo en Las Vegas

El presidente ha sido informado de la horrible tragedia en Las Vegas. Estamos vigilando la situación de cerca y ofrecemos nuestro total apoyo a las autoridades estatales y locales.

Publicado 02 octubre 2017 el 02 de Octubre de 2017

por

La Casa Blanca emitió un breve comunicado sobre el que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna del país

EL DICTAMEN


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó hoy sus condolencias a las víctimas del “terrible” tiroteo ocurrido en Las Vegas, en el que han muerto al menos 50 personas y más de 200 han resultado heridas.

Balacera en Las Vegas deja más de 50 muertos en concierto (Video)

Mis más cálidas condolencias y compasión para las víctimas y familiares del terrible tiroteo en Las Vegas. ¡Dios os bendiga!“, escribió Trump en su cuenta de la red social Twitter.

Poco después de su tuit, la Casa Blanca emitió un breve comunicado sobre el que ya se considera el tiroteo más mortífero de la historia moderna del país.

La mayor masacre con arma de fuego en toda la historia de Estados Unidos

El presidente ha sido informado de la horrible tragedia en Las Vegas. Estamos vigilando la situación de cerca y ofrecemos nuestro total apoyo a las autoridades estatales y locales. Todos los afectados están en nuestros pensamientos y oraciones“, indicó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, en la breve nota.

Capturan a mujer sospechosa relacionada con el tiroteo de LAS VEGAS

El último balance de 50 muertos y más de 200 heridos lo ofreció el jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, en la cuenta de Twitter de la institución.

 

- US -