Zumby Pixel

Pide ayuda familia colombiana para repatriar cuerpo de deportista muerto en Rusia

Roberto Alexis Torres murió en Rusia donde era fisicoculturista. Una lesión en un brazo se complicó hasta causarle la muerte.

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

Roberto Alexis Torres murió en Rusia donde era fisicoculturista. Una lesión en un brazo se complicó hasta causarle la muerte.

Agencias/El Dictamen
La familia de Roberto original de Cúcuta necesita 60 millones que puede costar la repatriación del cuerpo. Ante la escasez de recursos, solicitaron la intervención de Cancillería colombiana y la ayuda de conocidos y desconocidos para juntar la mayor parte del dinero.
Roberto Alexis Torres  de 31 años que vivía desde hace 12 meses en un apartado pueblo de Rusia, llamado Pelm. Al parecer, el inadecuado tratamiento de una lesión le provocó la muerte el domingo pasado.
El deportista vivía en el país europeo desde finales de 2016, después de contraer matrimonio con una ciudadana rusa.
María Eugenia Rojas, madre del deportista, asegura que después de una intervención ambulatoria la contaminación con una bacteria le causó complicaciones.
Rodolfo Torres, padre de la víctima, revela además que los servicios médicos en Rusia son muy costosos.
La familia Torres Rojas también debe pagar una costosa cuenta hospitalaria como condición para la entrega de los restos de su ser querido.
Torres laboraba como instructor en un gimnasio. Se preparaba para representar a Colombia en una competencia internacional de su disciplina.
- US -