Zumby Pixel

Ministro de Rusia propone exportar cerdos a Indonesia y Putin se parte de la risa

Ante la mirada de sorpresa de todos los presentes, Putin corrigió al funcionario al señalarle que fue un error mencionar a Indonesia para la exportación de cerdos, ya que es un país mayoritariamente devoto que prohíbe el consumo de este animal

Publicado 18 octubre 2017 el 18 de Octubre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Tras la propuesta, el presidente de Rusia se quedó mirando al ministro y estalló en una carcajada.

*Vídeo: Univisión Noticias

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, conocido por su semblante serio, protagonizó un momento poco convencional en el Kremlin al reírse frente a las cámaras de una medida propuesta por uno de sus ministros.

Te recomendamos Hijo de Salinas de Gortari miembro de secta que violenta a mujeres

Durante un foro, Aleksandr Tkacev, el ministro ruso de Agricultura, sugirió aumentar la exportación de cerdos a diferentes naciones como China, Japón o Indonesia.

Tras esta propuesta, el presidente de Rusia se quedó mirando al ministro y estalló en una carcajada.

Ante la mirada de sorpresa de todos los presentes, Putin corrigió al funcionario al señalarle que fue un error mencionar a Indonesia para la exportación de cerdos, ya que es un país mayoritariamente devoto que prohíbe el consumo de este animal. “Corea del Sur, entonces, ¿qué diferencia hay?”, contestó Tkacev.

Te puede interesar Rigoberta Menchú pide educar para mantener la paz social

Vladimir Putin se tapó el rostro al no poder contener la risa que le causó la declaración de su ministro.

Cerca del 86.1% de la población de Indonesia es musulmán, lo que equivale a casi 220 millones de personas, convirtiéndola en el país que más acoge a esta religión en el mundo.

- US -