Zumby Pixel

Los 10 asesinos seriales más sádicos de la historia

Hombres que fueron condenados por haber acabado con la vida de inocentes personas de la manera más ruin

Publicado 31 octubre 2017 el 31 de Octubre de 2017

por

Estos hombres son considerados los más sádicos del mundo; algunos por los teribles y dolorosos métodos que utilizaban para acabar con sus víctimas, mientras que otros por el impresionante número de éstas.

La naturaleza de sus crímenes son diferentes, pero todos han sido declarados culpables y realmente terroríficos.

Conoce a los 10 asesinos seriales más malvados de la historia de la humanidad.

Y tú ¿agregarías otro a la lista?

¿Conocías la historia de estos 10?

Gilles de Rais
Nacido en 1404, fue acusado de torturar, violar y asesinar niños, de entre 6 y 18 años, a quienes al final decapitaba. Se dice que el número de muertos oscila entre 80 y 200 menores.
Richard Trenton Chase
Nacido en 1950 y muerto en 1980, mató a 6 personas en un mes en California. Conocido como “El Vampiro de Sacramento”, se bañó en la sangre de una de sus víctimas, además de practicar la necrofilia y el canibalismo.
Jeffrey Dahmer
Nacido en 1960, mató al menos a 17 hombres y niños entre 1978 y 1991. Sus asesinatos implicaban actos de sodomía forzada, necrofilia, desmembramiento y canibalismo.
Albert Fish
Nacido 1870, era conocido como “El Hombre Gris” o “El Hombre Lobo de Wysteria”. Se dice que abusó de más de 100 niños y fue sospechoso de al menos 5 muertes. Practicó la tortura, la mutilación y el canibalismo.
Andrei Chikatilo
Nacido en 1936, era un ucraniano apodado El Carnicero. Se le acusó de 53 asesinatos de mujeres y niños entre 1978 y 1990. Se dice que no lograba satisfacción sexual a menos que apuñalara a su víctima. Fue condenado por 52 de los 53 asesinatos.
Joachim Kroll
Nacido en 1933, era conocido como “El Caníbal de Ruhr”. Confesó 13 asesinatos, entre los que se encontraba el de una niña de 4 años que cocinó de diversas maneras, pues alegaba que lo hacía porque no tenía dinero. Fue condenado a 9 cadenas perpetuas.
Dennis Rader
Nacido en 1945, mató por lo menos a 10 personas. Conocido como el asesino BTK, que significa Bind, Torture and Kill, una descripción adecuada de su modus operandi. Fue especialmente conocido por el envío de cartas burlonas a la policía y periódicos.
John Haigh
Conocido como “El Asesino Acid Bath”, fue condenado por la muerte de 6 personas, aunque afirmó haber matado a un total de nueve. Disolvió sus cuerpos en ácido sulfúrico antes de forjar documentos con el fin de vender sus posesiones y cobrar su dinero.
Javed Iqbal
Nacido en 1956, mató 100 niños durante un período de 18 meses. Fue detenido en 1998 por abusar de 2 niños por dinero, pero salió bajo fianza y empezó a matar. Drogaba, estrangulaba y violaba a sus víctimas, para luego licuarlas y desaparecerlas.
Ted Bundy
Nacido en 1946, violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en los Estados Unidos entre 1974 y 1978. Bundy confesó 30 asesinatos, aunque el total real de víctimas sigue siendo desconocido. Practicaba la necrofilia y la mutilación.

 

- US -