Zumby Pixel

Captan a Donald Trump lanzando rollos de papel a damnificados en Puerto Rico

En un video, grabado en una iglesia localizada en el municipio de Guaynabo, se aprecia al político repartiendo parte de los artículos llevados por su gobierno para ayudar a las personas que se encuentran sin alimentos, luz o electricidad debido a la destrucción causada por el fenómeno meteorológico.

Publicado 04 octubre 2017 el 04 de Octubre de 2017

por

Trump optó aventar los objetos en vez de entregarlos directamente a las personas.

EL DICTAMEN

La isla de Puerto Rico, que es un territorio no incorporado estadounidense con estatus de autogobierno, fue arrasado por el huracán Irma el pasado 20 de septiembre por lo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, realizó una visita a las zonas de afectadas, en uno de los mitines que realizó fue captado lanzando rollos de papel a los damnificados.

Donald Trump inspeccionará Puerto Rico

En un video, grabado en una iglesia localizada en el municipio de Guaynabo, se aprecia al político repartiendo parte de los artículos llevados por su gobierno para ayudar a las personas que se encuentran sin alimentos, luz o electricidad debido a la destrucción causada por el fenómeno meteorológico.

Antes de esto el mandatario realizó una conferencia de prensa, en una  base milita ubicada en la capital, San Juan, donde le reprochó al Gobierno local la enorme deuda financiera que arrastra y afirmó  “Odio decirles esto, pero hemos gastado mucho dinero en Puerto Rico”.

Eiza Gonzáles reacciona al mensaje en twitter de Donald Trump

Trump reconoció que Puerto Rico ha sufrido un golpe severo pero al mismo tiempo destacó que la cifra oficial de muertos  no es hasta el momento tan alta para la magnitud del huracán.

- US -